26 de juny 2012

[Marcapáginas] Sorteo 72

72 sorteos? madre mía... como pasa el tiempo :-)

Esta semana la empiezo contenta porque es la última que en el trabajo hago horario partido. Julio y agosto sólo de 8 a 15 y estoy muy feliz! ^_^ Tengo tantas ganas de hacer miles de cosas y por fin tener un poco de tiempo para hacerlas!!!

De marcapáginas, debo confesar que llevo un par de meses que estan un poco en segundo plano, pero hacer el sorteo semanal me obliga a no dejarlo. A ver si este fin de semana finiquito correos y envios!

La novedad de la semana son estos fantásticos marcapáginas conseguidos gracias a Goretti.



Son de la colección "Mujeres que también escribieron" (Biblioteca Foral). También gracias a ella tengo marcapáginas de la Biblioteca Pública Municipal Arroyo de la Miel. 

Y ahora vayamos a por el sorteo!
De la semana pasada la ganadora es la BRUIXA. Jo no sé, la verdad... será que su pócima de San Juan funcionó??? 
Por cierto, la concursante NÚRIA GRAU es nueva? si es asi, Núria, escriu-me un correu i t'envio un "welcome pack de benvinguda al blog" (es decir, cuatro cinco marcapáginas normales que si ya tienes te servirán para cambiar) :-)

Esta semana los que sorteo son estos cinco:


Por un lado estos dos que son bonitos. Anuncian el ANY SALES, CALDERS, TÍSNER. Sólo tengo Calders i Tísner, y como se puede ver, falta SALES (Hacen un poco puzzle si los sobrepones). No lo tengo repetido pero es que tampoco lo tengo ni yo! o sea que si hay por aquí alguien que lo tenga repetido, que lo diga :))) Estaré encantada de adoptarlo.

Y luego para que no se diga que soy rata y sólo sorteo dos, he añadido esos tres al pack de sorteo:


Son de estos de "El comerç i les escoles" (dos de este año y uno del año pasado).

Hala pues,  A JUGAAAAAAAAAAAAAAAR! (poner voz de Precio Justo - Joaquín Prat).

16 comentaris:

Jordi i Carmen ha dit...

Bon dia ELI
M'apunto al sorteig, i celebro que comensis la jornada intensiva.
JORDI

Anònim ha dit...

Hola!
Espero que passis molt bon estiu i m'apunto al sorteig d'aquesta setmana.
Gemma

Anònim ha dit...

Hola ELi,
Muy bonita esa serie de mujeres escritoras, vamos a probar suerte de nuevo y me alegro de que empieces ese nuevo horario de verano para hacer todas esas cosas que tanto te gustan y que luego nos cuentas a todos en este precioso bloc.
Saludos,
Carlos Vidal

Anònim ha dit...

Cuac Cuac, Ramirez

Al contrario que mi compadre blau Jordi, no me apunto al sorteo, sigo tan chulo como hace siete días, ¿capicci?

Jornada Intensiva dice... de 8.00 a 15.00...siete horas, ni siquiera ocho... admito que me digais que tengo mucho pico, pero los hay que tienen mucho morro...

Esperamos que ese aumento de tiempo no laboral redunde en una preparación esmerada de tu periodo vacacional.

Alazos. Pato.

Anònim ha dit...

Hola Eli

Aqui Javier desde Aranjuez.

Lo dicho, que si este verano necesitas que te lleven las maletas, que te espanten los mosquitos ó/y moscones, que te lleven a hombros, no sé, lo que sea, ya sabes. Me conformo con poco: vuelo en primera, suite en el atico en cualquier hotel cinco estrellas GL; no obstante, estoy abierto a escuchar tu oferta.

Un abrazo desde el Tajo con 41ª a las 16.30 horas. Javier

Anònim ha dit...

Aviat arribaran les vacances.

Paciencia¡¡¡¡¡

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

hola
del comerç i les escoles tinc un munt, ¡i encara em falten!.
A veure si aconseguim aquests.
Muaks
remei

Paula ha dit...

Hola,
¡La jornada intensiva es un gran invento! Mi enhorabuena a Eli y todos los demás que la disfrutan. (Ya quisiera yo, ya...).
Me apunto al sorteo y os deseo a todos ¡feliz verano!
Saludos

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

¡¡Esto se parece cada vez más a un Banco!!

En el banco te dícen: traigame su dinero y le daré intereses.

Aqui dice la moza: Deixeu el vostre comentari y con el meu Random le daré punts.

¡¡¡¡Yo conozco a uno de Aranjuez que todavía está esperando.....!!
¡¡A este paso nos vamos a ver obligados a cobrarte punts de demora!!

CUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUAC

Alazos para el calor. Pato

Eli Ramirez ha dit...

Oye Pato, si no quieres participar por mi no hay problema. De hecho, los animales de granja no pueden participar :P

Javier si que puede.

Y ojo con invocar al Sr Random, que tiene muy mala uva :)

Pd. Si, al señor de Aranjuez que aún no le han llegado los punts dile que le llegaran pronto, ... creo que el cartero es un poco lento, jejeje, pero llegarán!!!!

Anònim ha dit...

Yupi!!!!! El conjuro funcionó. Desde Queralbs ultimando la 7 trobada escocazos para todos. La Bruixa del punt

Pilar ha dit...

De nou, m'apunto :D

Anònim ha dit...

Eli nosaltres també volem els punts !!! Bé només els de Calders i Tisner, els altres ja els tenim. Crec que participem amb el snúmero 13, es un bon número.
Mondopunt

Anònim ha dit...

Buenas noches Eli nosotros tambien queremos participar en el sorteo, somos de Navarra esperamos conocerte algun dia.Un saludo de Manuel y Mila

Anònim ha dit...

Hola a tots.
A participar de nou!!!
Bones vacances a tots.
Salutacions.
Roser

Anònim ha dit...

Justet però encara hi soc a temps d'apuntar-me.
A reveure.
PereC.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails