13 de juny 2012

Let's Pacheco (Pacheco & Pacheco)

Aunque algun lector del blog pueda pensar que la entrada va para él, siento decir que no ;-). "Let's Pacheco" es un cómic que ví el otro día en la biblioteca y el cuál no pude evitar llevármelo para leer en casa:

Es una pequeña historia "del día a día", concretamente de una semana en la vida de la familia Pacheco (de hecho las autoras son las dos hermanas que forman parte de la família, las hijas del matrimonio Pacheco).

Me ha gustado, es entretenido. Se lee rápido y te quedas con ganas de leer más historias de una familia que seguramente es como la nuestra, con sus de más y sus de menos. Lo mejor de todo es que podemos LEER MÁS, ya que este cómic se ve que a nacido arrán de un webcómic:

http://letspacheco.com/

Y me alegra haberlos descubierto. Hay cosas muy buenas, tanto de ellos, como de objetos de la casa, como historias de otros temas... Os dejo una muestra sacada del blog:
 
 
Jajajjajajaja! No me digáis que no es bueno!!! me he reído un montón! :-)

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Cuac cuac

Lo bueno abunda...¿vero?
La sociedad debería besar por donde pisan todos los Pacheco.
¡Cuanta ingratitud!
Ale que me piro, vampiro.
Pato (from Nang Beach....¿si?¿si?¿si?¿si?)

Eli Ramirez ha dit...

No te pases! ;-)
Además que yo sepa, los patos no tienen apellido....

Anònim ha dit...

Cuac cuac

Si es que no me extraña que te falte hierro....mu instruida, mu culta, mu de tó, pero luego se me encebolla a la mínima y ya no hay quien haga carrera de ella:

A ver, futura reina del Nang, ¿qué tiene que ver que yo sea un pato sin apellido para asegurar que hay que besar por donde pisa un Pacheco?¿Te dás cuenta que yo grazno de un Pacheco humano Y TU NO HACES MAS QUE HABLAR DE MI?.

¡Ay, ese subconsciente, cómo nos traiciona...!

Venga, te dejo....Un alazo.Pato.

Eli. The BEST ha dit...

Sigo diciendo que.... tu en esta entrada no pintas nada :P deja a los humanos que hablen de sus cosas y no te entrometas, va.

Anònim ha dit...

Cuac cuac

Dedicado a la anterior Eli. the best (duda:¿Eli Ramirez es tu alter ego?:
Para no hacerte perder tu tedioso tiempo, graznamos otro dia.
Picotazos.Pato.
Pd. La Ramirez es una santa a tu lado, Best, lo presiento.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails