08 de maig 2012

[Marcapáginas] Sorteo 66. Más Sant Jordi

Estos días me han ido llegado más "Sant Jordis". Debo reconocer que hacía tres semanas que no iba a Lloret (donde me hago enviar las cartas) y bueno, llegué el viernes y........ oh! 
(Poco a poco iré respondiendo a todos!!! ) (GRACIAS)

Por tanto hoy hago un "Sant Jordi II", con algunas cosas más que se suman a las del otro día:


Luego también quería mostraros este par:


Son de SIDASTUDI. Hace ya unos años sacaron una colección de cinco  y este 2012 nos soprenden con este nuevo par. Debemos agradecer estas iniciativas en tiempos de crisi!

Y ahora, sin enrollarme más, vamos a por el sorteo. Esta semana hay un aliciente! 
Primero, la ganadora del sorteo anterior: ROSER, felicitats!!

Y ahora los que os quiero endosar:

Es que como a mí me gustan los marcapáginas políticos..., pues he pensado en hacer un sorteo de marcapáginas políticos :-)

¡Y ahora el bonus!
Gracias a Pedro tengo 5 ejemplares de la exposición "1900. El origen del arte publicitario", que está ahora mismo en el Centro Cultural Bancaja de Valencia.

(No, no hace puzzle por delante ni por detrás, comprobado)
O sea que es un premio extra para 5 personas más (que no coincidirá con la persona ganadora del pack político). Podéis -en los comentarios- indicar si estáis interesados sólo en una cosa o en la otra. Si no se dice nada interpretaré que optáis a los dos. ¿Se entiende, no? Suerte a todo el mundo!


24 comentaris:

Paula ha dit...

¡Esta semana soy la primera! Espero tener suerte, aunque sólo sea por madrugadora.
Saludos

Jordi i Carmen ha dit...

Hola.
I Jo el segon.
M'agradan els dod temes.
Fins aviat.
JORDI

Anònim ha dit...

Son molt macos els de S. Jordi, però quan no els tens agraden tots.
A veure a qui toquen.

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

Cuac Cuac
Yo me apunto, pero, ¡¡total!!, aquí mi Sra. Bibliotecaria me ha puesto una raya roja, pero...........¡No importa!¡Llamé a Eli, y no me oyó, y puesto que sus puertas...bla, bla, bla.

Ya lo sabes.....
Pato (desde mi Tajo)

Anònim ha dit...

Hola Eli, jo ho intento en els dos.
gràcies
Maite

Senyal de plana ha dit...

Hola Eli, jo m'apunto als de l'exposició de 1900.
Salutacions.
Jaume.

Anònim ha dit...

Hola Eli, jo ho intento en els dos.
gràcies
Mait-cuac, cuac, cuac
¿cuela?

Anònim ha dit...

Hola Ely!! Me parece precioso el de 1900 . así que apúntame para ese sorteo y a ver si hay suerte. Muchas gracias. Yolanda A.

Goretti ha dit...

Kaixo Eli!: Yo también me apunto al sorteo de la exposición del arte publicitario.
Saludos

Anònim ha dit...

EI!! que també m'agraden aquests i ens apuntem a tots i sense volguer abusar. Saludos a tothom.
Miquel i Conxi

Maria ha dit...

Jo també ho torno a intentar :)

Isabel ha dit...

Hola Eli! Yo me apunto al de la exposición del origen del arte publicitario.
Saludos

IRATI ha dit...

M'INTERESSA EL SORTEIG DEL PUNTS DE "1900 LA EXPOSICIÓN DEL ORIGEN DEL ARTE PUBLICITARIO"

SORT !!!!!!!!!!

IRATI

La Bruixa del punt ha dit...

Yo me apunto a las dos posibilidades ya que se puede. Noto cierta relajación despues de como están últimamente cierta fauna, seguro que algo estarán tramando.
La Bruixa del punt

Swany ha dit...

Hola Eli,
me ha encantado el de 1900. El origen del arte publicitario, a ver si hay suerte ^^

Saludos

Anònim ha dit...

A mi també m´agraden els de l´art publicitari.
Mercè F.

Anònim ha dit...

Pues yo me apunto a los dos sorteos.
Suerte a todos.
Carmen

Anònim ha dit...

Doncs posats a fer participo a tots dos.
:-)
Pere C.

Anònim ha dit...

Cuac cuac©
Pues yo sigo en mis trece: Eli me tiene vetado y Emi algo parecido.
Esto es una distopia utópica. ( ondia, que mareo de palabro).
Visca la fauna lliure.I Jornada de jaulas apertas. Eli y Emi go home.
The best Collverd.

Anònim ha dit...

Doncs jo opto pels 2 perque si no em toquen els uns, a veure si em toquen els altres.
Gemma

Anònim ha dit...

Eli por fin se ha descubierto el verdadero color de Pato, resulta que es blanco como los merengues y nosotros creíamos que era amarillo anaranjado, tiene guasa la cosa.
La Bruixa del punt

MT ha dit...

hola Eli jo m'apunto al sorteig del punt de la expo si encara estic a temps.
salutacions
elspuntsdellibre

Anònim ha dit...

Hola Eli.
Que molt contenta pel sorteig
ja que m´han tocat!!!!
Moltes gràcies!!!!
M´apunto de nou als dos d`aquesta
setmana que també són molt
bonics.
Salutacions
Roser

Anònim ha dit...

Hola, me apunto a los dos sino es abusar, saludos.MABEL.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails