01 de maig 2012

[Marcapáginas] Sorteo 65. London

Buenas!
Ya volví de Londres y Brighton.

Hoy no me voy a extender... estoy lo que se llama por allí "so tired" :-)

1) La ganadora de la semana pasada es........¡Paula! (felicidades!)

2) Por United Kingdom me he comprado algun marcapáginas... pero no mucho.. todo era tan caro!... Me compré, eso sí, los bichos estos de los JJOO (= Juegos Olímpicos):


Estan por todas partes los muñecos estos: peluches, llaveros... incluso en los happy meals del McDonalds.

3) El sorteo es "UK" pero no "JJOO", lo siento! Sólo os ofrezco estos tres que encontré en la biblioteca pública de Brighton:
No sé si os van a gustar (ciertamente no son muy fantásticos, pero seguro que no los tenéis!!!!) ^_^U
Bueno, por hoy me despido.. La semana que viene más!

19 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola,
me alegro de que te haya ido bien por Londres y veo muy curiosos los marcapáginas de los JJ.OO. pero los que sorteas me gustan mucho tambien, a ver si tengo suerte y me tocan.
Saludos,
Carlos Vidal

Anònim ha dit...

Hola Eli: Cel.lebro que t'hagi anat bé per Londres, ara toca tornar a la rutina.

Trobo bé aquests punts doncs es cert que no els tenim.

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

Hola Elia.
Pues a mi me gustan esos marcapáginas.

Hasta luego y descansa
Pablo

Anònim ha dit...

Hola Eli
¿que tal por las islas?espero que al menos hayas desconectado, que es de lo que se trata.
Me apunto sl sorteo para llevarme los "pérfidos".
Saludos.
Javier Aranjuez

Nunca es tarde ha dit...

Bueno Eli, pues yo también me apunto al nuevo sorteo de la próxima semana. Esto imagino que será cuestión de esperar y al final me sonreirá la suerte.
Por cierto desde aquí quiero dirigirme a Javier de Aranjuez, más que nada porque por cercanía (yo vivo en Borox ) podríamos intercambiar algun día algunos marcapáginas ¿te parece?.
Un saludo para todos.

Anònim ha dit...

Eli! veig que anar a Londres es com anar a casa teva (sabem que hi tens la teva germana), però, renoi quins viatgets tan guais, no?.
Bé, ja estem tots aquí, els de Londres, el Pato, crec que també La Bruixa i el Bruixo encare que no piulen, pero els hi hem de donar una mica de temps.
Salutacions Miquel i Conxi.

Anònim ha dit...

Para Nunca es tarde.
Contactame en javier.pacheco1962@gmail.com y quedamos.
Saludos.
Javier

Anònim ha dit...

Cuac cuac
Eli, reina, ¿ no necesitas a nadie que te lleve las maletas? ¡¡¡qué envidia!!
Alazos
Pato ( the best)

Laia ha dit...

Hola, jo tmb m'apunto al sorteig que aquests no els tinc!!!

Anònim ha dit...

Molt contenta que hagis tornat
i que reprenguis la rutina,
Eli.
Els trobo força bonics i no
els tinc.
Salutacions.
Roser

Anònim ha dit...

Hola Eli!
yo tambien me apunto. Saludos

La Bruixa del punt ha dit...

Se puede quejar el Pato de que no viaja y aun tiene el pico escaldado de comer guacamole y demás picantes directamente en D.F, por eso para refrescarlo se ha ido a comer pescadito frito, este en lugar de pico lo que tiene es morrrrrro , Javier te quiero mucho.
Eli me alegro que lo pasaras bien por Londres, mis hermanas tambien disfrutaron, pero dicen que se encontraron mucho control en el aerepuerto antes de embarcar.
La Bruixa del Punt

Anònim ha dit...

Hola, me alegro de que lo hayas pasado muy bien. a ver si tenemos suerte. saludos. MABEL.

Paula ha dit...

¡Qué bien! últimamente estoy de suerte, aunque sólo sea con los sorteos de marcapáginas, jeje, pero ya me vale. :)
Muchas gracias Eli, espero que lo pasaras fenomenal en tu viaje.
¡Todavía tengo pendiente tu envío, lo siento! La próxima semana sin falta.
Saludos

Pilar ha dit...

Jo m'apunto! Que amb les noves incorporacions de st jordi els nous llibres no tenen marcapàgines :D

Anònim ha dit...

Eli nosaltres també participem aquesta vegada, aquests no els tenim !!!
Mondopunt

Jordi i Carmen ha dit...

Hola Eli.
Veig que has tornat bé i amb anims.
No els tinc tampoc i espero tenir sort.
Tinc el punt de CDC que et falta, sino el trobas m'ho dius i tel guardo.
JORDI

Anònim ha dit...

Doncs jo també participo aquesta setmana...
A reveure
Pere C.

Anònim ha dit...

Siempre al final pero llego.
Suerte a todos.
Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails