24 d’abril 2012

[Marcapáginas] Sorteo 64. Cosecha Sant Jordi 2012


Pues ya está, ya pasó Sant Jordi, ya pasó el encuentro... y ahora es tiempo de organizar y clasificar. No sé por dónde empezar. En abril hay sobredosis de marcapáginas! Aún así, cabe decir que ayer la crisi se notaba y casi no pude coger repetidos....

Vamos allá pues. No lo voy a poner todo... solamente los que me hayan sorprendido o vea que son realmente interesantes de destacar :-)

1. Un poco de todo: los dos primeros son del Ajuntament, los daban en la plaza Sant Jaume. Creo que sólo había estos dos (otros años habían sido más, pero bueno, estamos en crisi!). El de la ONCE es el mejor de todos... yo creo que, comparado con años anteriores, este año es el mejor de todos! Luego el de la Casa del Llibre.. y atención con el penúltimo! que gran sorpresa... Desigual daba marcapáginas! además de calidad: medio de papel y medio de tela. Muy bonito, de verdad. El último es de Triangle Postals.


2. A ésto lo llamaremos "minipuntos": no los he escaneado para que veáis lo pequeños que son. No los había visto nunca.

 

3. Mis preferidos de Sant Jordi 2012!!! Mirad:


Son siete marcapáginas para promover la cocina catalana como patrimonio de la humanidad! Estaban justamente al lado del Palau Robert (donde hacen la expo de Ferran Adrià, y que por cierto Ferran Adrià y Pilarín Bayés estaban firmando dentro :D). Pero no me digáis que no molan!!! lástima que no los tenga repetidos.. :(

4. Ni muts ni a la gàbia: cuatro marcapáginas de esta entidad que lucha por los derechos de la gente, en concreto a ayudar a unos vecinos de Esplugues que se han quedado solos ante la especulación urbanística...


5. Estos también me encantan... son de voluntariado social y los hn hecho niños:


6. Estos son de BOOLINO, una red social para padres/madres/educadores para promover la lectura. Justamente en el blog de la biblioteca donde trabajo hablamos de ellos hace unas semanas.


7. El primero es de estos de "EL COMERÇ I LES ESCOLES". Es un no parar, me agobio jajaja solo tengo UNO y segun dicen hay 20. Cualquier aportación será bienvenida :)))
El de abajo lo encontré en el suelo.. me encanta y esta un poco "pisado".. si alguien lo tiene repetido y en buenas condiciones (vaya, que sin pisar ajajaj) pues ya sabe donde estoy... jeje!


8. Y finalmente (que pesada soy!) os dejo con esta serie que me pareció muy bonita. No la regalaban, pero la vendían por un precio muy módico y los adquirí. Es la colección "Sèrie Ex-libris Joan Amades", y hay 20 en total-





¿Cómo os ha ido a vosotros/as la búsqueda?

Bueno, y ahora hablemos del sorteo.
La persona ganadora del sorteo anterior es PILAR. Felicitats!

Y esta semana, tendrían que ser mejores pero......... como ya he dicho.... no había mucho repetido. O sea que sorteo éstos (bueno, el último es de un dragón jeje):


 Este fin de semana voy a Londres!! Buscaré como siempre si encuentro algo interesante para sortear. A ver si consigo alguno de los JJOO.........!!!!

Ah POR CIERTO.
No puedo acabar esta super entrada de Sant Jordi sin mencionar o enseñar los marcapáginas de otros amigos coleccionistas. Mil gracias a todos. MOLTES GRÀCIES:



Un abrazo muy grande a todo el mundo y ale! a disfrutrar de la semana!!!

21 comentaris:

MC col·leccions ha dit...

Hola Eli, vaja replegada que vas fer!
Mira el punt que hi ha on poses del COMERÇ I LES ESCOLAS que diu LA LLEGENDA DE SANT JORDI, aquest es també del grup dels de COMERÇ, doncs nosaltres en tenim dinou, pero aquest no sabem si n'es. Gràcies.
Miquel i Conxi

MC col·leccions ha dit...

Hola Eli, vaja replegada que vas fer!
Mira el punt que hi ha on poses del COMERÇ I LES ESCOLAS que diu LA LLEGENDA DE SANT JORDI, aquest es també del grup dels de COMERÇ, doncs nosaltres en tenim dinou, pero aquest no sabem si n'es. Gràcies.
Miquel i Conxi

Anònim ha dit...

Hola Eli, quina sort a Barcelona. perque a Girona no gaire res, a l' ONCE donaven el del Abacus de l' any passat. Be torno a provar sort.
gràcies
Maite

Anònim ha dit...

Hola Eli
Si que vas poder acconseguir punts!!
Jo per Sabadell alguns però
menys qué l´any passat.
Que el viatge a Londres et vagi
super bé.
Quina viatgera que ets i quina
sort!!! Aprofite´n força, Eli.
Els del sorteig no en tinc ni un.
Salutacions.
Roser

Anònim ha dit...

Vas trobar punts molt macos com ho solen ser tots els de S. Jordi.
Passa-ho molt bé a Londres i pensa a tornar.

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

IRATI ha dit...

Molt macos tots els punts !!!

Els que vivim en poblacions petites no tenim aquesta sort.

Salutacions,

Mª Dolors

Anònim ha dit...

Hola Eli

Otra semana sin suerte..................

¿será verdad que la Bruixa me tiene gafado? Como ya no necesita conjuros fuertes, sino que le basta con televisarlos......

Abrazos. Javier Aranjuez

La Bruixa del punt ha dit...

Sr. Javier últimamente estoy muy modernizada y lo último que estoy preparando es una escoba teledirigida, de momento no tiene mucho alcance pero con nuevo propulsor que me ha llegado me garantizan que llega hasta Aranjuez o sea que ojito ojito.
Eli que disfrutes mucho por Londres, mis hermanas y una sobrina tambien van.
La Bruixa del punt

Pilar ha dit...

uoooo, sóc afortunada! :D

Molt xulos els punts, tot i que "sóc el que he llegit", realment espero que no, que de vegades em dona per llegir coses xungues.

Bé, de nou m'apunto, i bon viatge!

Anònim ha dit...

Cuac cuac

Pero vamos a ver si yo me aclaro.....

Media Barcelona (o más) acongojados por lo de ayer tarde y en este Blog, de momento y por lo que leo, al menos cuatro personas se me cruzan al enemigo, encima a dejarles euritos, porque algo cae, seguro.....

Yo aquí, conteniéndome por no meter el dedo en la llaga, y otros como locos porque llegue el fin de semana.

Me vuelvo a mi casetón....

Pato (desde el Tajo)

Anònim ha dit...

Pato yo seré la Bruixa pero tú que eres el "Pitoniso". dijiste que los 22 mamones no ganarían y lo has acertado y todo eso sin consultarme, ¿como lo haces?
La Bruixa del punt

Paula ha dit...

Muy buena la cosecha de Sant Jordi, aquí poca cosa, así que me apunto al sorteo. ¡Buen viaje!
Saludos

Jordi i Carmen ha dit...

hola a tots:
Bruixa, si et falta pilas per l'escombra electrica m'ho dius, dons aurem de arribar fins Aranjuez per donar-li fort al pato ja que l'encerta mes quel nostre Pitoniso (de moment)
Eli, bon viatge per Londres i vina carregada de punts naturalment.
Aprofito per apuntarme el sorteig.
Jordi

Jordi i Carmen ha dit...

hola a tots:
Bruixa, si et falta pilas per l'escombra electrica m'ho dius, dons aurem de arribar fins Aranjuez per donar-li fort al pato ja que l'encerta mes quel nostre Pitoniso (de moment)
Eli, bon viatge per Londres i vina carregada de punts naturalment.
Aprofito per apuntarme el sorteig.
Jordi

Anònim ha dit...

Buenas tardes.

Ante el silencio de la Srta Ramirez al ser preguntada del motivo del viaje a Londres, y puesto que el topo del Barca que filtró la alineación ante el Madrid sigue sin aparecer, no puedo dejar de pensar: ¿habremos descubierto al topo que posiblemente haya filtrado la alineación al Chelsea?¿irá a cobrar sus honorarios por los servicios prestados?
Tiene mucho que aclarar, Srta Ramirez.

Aitor T. (Torquemada a mi lado era un bendito)

Anònim ha dit...

Bruixa, tenias delante al topo y ni te has dado cuenta......un momento.....dijiste que tambien iba a Londres tu..... ERES EL OTRO TOPO.....claro, si tú misma dices más arriba que últimamente estás muy modernizada....¿de donde has sacao `pa tanta modernidad?
Dos ídolos que se me derrumban, la Sra Bruixa y la Srta. Ramirez....
si es que la pela es la pela....
no valen colores ante la pela....

Fijáte cómo me habeis dejado que ya no sé quien firma esto..

Uno de Aranjuez.

Nunca es tarde ha dit...

Bueno, esto del coleccionismo, los sorteos y los comentarios engancha...¡de verdad! Estoy alucinada con la gran cantidad de coleccionistas con los que estoy dando en la red social y las maravillosos marcapáginas que estoy descubriendo...como que me están creando un complejo de inferioridad que no sé si dejarlo....Pero de momento,estoy pensando que no.Yo supongo que con el tiempo llegaré a tener una buena colección...
Saludos desde Toledo
Pepi

Goretti ha dit...

Me encantan los minipuntos, si consigues repetidos, acuerdate de mi. Mientras, me apunto al sorteo de esta semana.
Saludos

Maria ha dit...

Jo tb m'apunto! Jo tb en tinc un d la ONCE d'aquest any, però el gosset és diferent :)

Anònim ha dit...

Para Pepi de Toledo.
Cuarquier coleccion es valida, por pequeña que sea, lo que cuenta realmente es la intencion. Si contactas conmigo en javier.pacheco1962@gmail.com veremos que se puede hacer para que esa coleccion empiece a crecer.
Saludos. Javier. Aranjuez

Anònim ha dit...

Con tanta fiesta y tanto puente casi se me pasa participar!
Suerte a todos.
Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails