17 d’abril 2012

[Marcapáginas] Sorteo 63: Se acerca Sant Jordi!

Hola a todo el mundo!

Antes de empezar, voy a decir dos cosas:
1) PATO, AITOR (de la tortilla) y JAVIER, os invoco a volver! (¡es una orden!)
2) Sabéis que a nuestra amiga LA BRUIXA le han heho un reportaje los de la TV Horta? Podéis verlo aquí. :-)

Y ahora, a lo que íbamos!
La semana pasada sorteaba los "magníficos" marcapáginas de Lloret [ORGULLO DE PUEBLO] y el ganador ha sido Pere C. Felicitats!
A los que preguntabais por los marcapáginas alemanes (Jaume), la verdad es que no tengo más porque son de intercambio pero si queréis os digo el mail de la chica que me los ha enviado y podéis probar de perdirlos. Com vulgueu!

Y esta semana, como "Sant Jordi is coming", voy a sortear cinco marcapáginas de esta temática:


Los dos primeros son del CRAI de UB. El último rojo ya tiene unos cuantos años: eran dos pero solo tengo la mitad roja (la otra creo que es verde lima y el texto de detrás está en catalán). Este es en castellano, y está un poco viejo.

 De novedades mías tengo éstos que me ha traido una amiga! :-)

Sitges y Sevilla.

Nada más por hoy!
Espero que paséis una buena semana Y RECORDAD! 

...LA SEMANA QUE VIENE ES SANT JORDI. 
DIA MUNDIAL DEL COLECCIONISTA 
DE MARCAPÁGINAS. 
Suerte el la búsqueda y captura!

19 comentaris:

MC col·leccions ha dit...

Hola Eli! en primer lloc felicitar el P.Campos, doncs es molt bo, però, no s'està acostumant massa?...a ser premiat.
Eli!! tens tota la rao, sobre el Pato,Aitor y Javier, creo que tu invocación (!es una orden!) debería de ser UNÍSONA, ya que o deben estar en un retiro espiritual como decia Javi o me temo que a Pato lo hayan cazado y sus amigos estan para rescatarlo y no esten para otras historias.
I referent a la Bruixa, ja varem dir que el seu reportatge està guai i ens anima molt.
Salutacions Miquel i Conxi

Anònim ha dit...

Estic esperant S. Jordi per anar a la caça de punts, mentre rebeu tots una salutació.

Margarita de Manresa

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola a tothom:
Crec que al ser dillums Sant Jordi seran dos dias bon, ja que el diumenge podran ferse cosas..
Espero que poguem aprofitarlos

La Bruixa del punt ha dit...

Hola a todos@ muchas gracias por vuestros comentarios sobre el reportaje de tv.

El clamor popular por el retorno de Javier y Cia a nuestros comentarios es posible que se haga esperar unos días pues mis informes es que ha emigrado y ha saltado el charco, no se si detras del pato que ha fugado en vusca de pareja, o que Aitor le han mandado una misión para rescatar Repsol, lo que es seguro es que cuando regrese nos podemos preparar a aguantar sus parrafadas, jejeje......
Un abrazo y FELIZ SANT JORDI

La Bruixa del punt

Pilar ha dit...

Bon Sant Jordi, eli!

(tot aprofitant per apuntar-me :P)

Anònim ha dit...

hola a todos
efectivamente la bruixa tiene razon: acabo de tomar tierra a mi regreso de
Mexico con motivo de una boda a la que me invitaron. y el jet lag me puede, asi que este fin de semana veré tranquilamente el reportaje de Horta Tv y será Pato el que te saque los defectos.........
Por cierto, Eli, cuenta conmigo para este sorteo.
abrazos.
Javier Aranjuez

Anònim ha dit...

Ya os contare un chiste que circula por Mexico referente a los regios, habitantes de la ciudad de Monterrey (ciudad en la que he estado) con fama de ser lod más agarrados de Mexico, y en el que interviene un catalán y un regio.

Anònim ha dit...

Feliz día del libro (o San Jordi) desde Madrid.
Pablo

Anònim ha dit...

Hola,
creo que todos tenemos muchas ganas de que llegue el Domingo para encontrarnos pero aun tenemos mas ganas de que llegue el lunes, os deseo a todos un buen encuentro y un feliz dia de Sant Jordi.

Espero que consigamos muchos marcapáginas.

Saludos,
Carlos Vidal.

Maria ha dit...

Oooooooooh, m'encanta Sant Jordi :)

Paula ha dit...

¡A mí también Maria! Por aquí no suele haber cosecha de marcas, no hay tradición, lo cual es una pena, la verdad. ¡Así que aprovechar vosotros que podéis!
Me apunto al sorteo, aunque ya tengo el del medio :)
Saludos y ¡feliz Sant Jordi!

Anònim ha dit...

Chiste sobre la fama de agarrados de los regios:
Un catalan y un regio van a comer; va a pagar el regio y el catalan le dice: conozco un sistema para no pagar, y es aprovechar al cambio de turno de los camareros; de esta forma, cuando el camarero nos pregunte si hemos pagado, le decimos que hemos pagado al camarero del turno anterior y listo.
Así lo hacen, y se van sin pagar.

Dias más tarde vuelve el regio con un cuate a comer y decide poner en práctica el sistema del catalan, así que cuando el camarero les pregunta, el regio le responde: "Pues sí, hemos pagado a tu compañero del turno anterior, pero aun no nos ha traido el cambio.....""

Saludos

Javier

Laia C ha dit...

Jo tmb m'apunto!!!

Mariaina ha dit...

Osti, aquesta amiga que et porta punts, com mola, no? A més els punts són super macos!! Quin detall :) Això és que t'aprecia molt, Eli ^^

Anònim ha dit...

Pato dime una cosa el problema de Javier es el jet lag o la resaca de tequila.
La Bruixa del punt

Anònim ha dit...

Cuac©
Bruixa, el tequila no es el problema....lo es el tequila, la cerveza Indio, la cerveza Tecate, los tacos, la discada (varias carnes picadas para los tacos), los tacos mañaneros, las patatas sabor valentina y jalapeño, el guacamole, todo ello aderezado con picante, mucho picante, ya que con este tema te bromean " àndele, comelo que pica muy poco" ellos van de sobraos ante el extranjero, y a este extranjero no le deja atras nadie.
Por cierto, muy chulo tu reportaje y ¿donde estaba el Bruixot? Ah, claro...la señora dijo :"Toa la cámara pa mi".........
Alazos
Pato

Anònim ha dit...

Me alegro que hayas vuelto Javier & Cia.
Mercè F.

Anònim ha dit...

Con tantas fiestas casi se me pasa
dejar mi comentario. Espero que todos hayais tenido un buen dia, unos de San Jordi otros Dia del libro.
Suerte a todos.
Carmen

Anònim ha dit...

No m´he apuntat al concurs
aquesta setmana!!!
Uf quina despistada!!!
Crec que encara hi sóc a temps.
Pensant amb el dia de Sant Jordi
i amb els punts...m´he oblidat.
Salutacions.
Roser

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails