03 d’abril 2012

[Marcapáginas] Sorteo 61

La semana pasada hice una entrada muy larga, y ho será muy corta (cosas de gestión del tiempo!). 

En primer lugar, creo que ya me han contactado las dos personas que nunca han ganado nada (en breve haré el envío) y Irati, a tu tampoco te ha tocado nada? mandáme un correo con tu dirección!

En segundo lugar, el sorteo: ...la fortuna se ha ido a casa de SWANY, y creo que si mal no recuerdo le han tocado también los punts de mondopunt!!! Tenemos que interrogarla para saber su secreto.... hum! :-)

Y esta semana, como tengo poco tiempo no me da ni para buscar, o sea que sorteo simple: "LOS NUEVOS DEL FNAC" es decir, hace un par de días fuí al FNAC y tenían 4 marcapáginas nuevos.... y pensando en los que no tenéis un FNAC cerca, los sorteo! (sí, ya lo sé, no son nada especiales... lo siento!)

Quizá alguien los quiera!
Y cuando pensaba que esta semana no tendría ninguna novedad... tachán! Han caído en mis manos estos fantásticos ejemplares...


Quedé para cenar con amigas bibliotecarias y aparecieron estos marcapáginas tan bonitos! ¿Qué os parecen? Clubs de lectura del Prat de Llobregat! Además de mis temas favoritos, que más se puede pedir....!

En fin, suerte en el sorteo y que vaya bien la semana santa!

17 comentaris:

MC col·leccions ha dit...

Hola Eli! primer lloc felicitar a SWANY, tot hi que aquí algú diria que !aquí hay tomaaate!!!, doncs no, jo estic, en que s'ha de participar per que et toqui i aixì ho ha fet i ho fem, a part de que un dia t'agradin més o menys, i el rato que bo que ens ho pasem!!!.
Bé, fins un altre. Miquel i Conxi

Anònim ha dit...

Només per tenir el dels amics de les arts ja em podria tocar. Aquest grup m'agrada molt!
El de coolman i jo també es bonic, i els demés normalets.Bé a veure si hi ha sort.
Gemma

Isabel ha dit...

Hola Eli! Me apunto al sorteo que estos no los tengo. Saludoss

IRATI ha dit...

Hola Eli,

Torno a provar sort.

Salutacions
IRATI

Paula ha dit...

Hola,
¡a probar suerte una semana más! ¡y dobles felicitaciones a Swany!
Saludos

Anònim ha dit...

Sempre participant per veure si hi ha sort

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

Cuac, Ramirez

Suerte, Swany.

Para este sorteo invito a todos a que cantemos a Eli una alegre canción tirolesa como la de Heidi ¿os acordais?; aqui os pongo la letra:

HOLA ELI HOLA ELI HOLA ELI HOLA ELI
HOLA ELI HOLA ELI HOLA ELI HOLA ELI
HOLA ELI HOLA ELI HOLA ELI HOLA ELI
HOLA ELI HOLA ELI HOLA ELI HOLA ELI

Ramirez, estás a tiempo de hacernos llegar los puñeteros envíos o te despertarás con una cabeza de caballo sobre tu almohada. ¿Capicci?
Vero, e alora, chao, ragatza.
Pato Collverd (verde, verde, no naranja.....)

Anònim ha dit...

Buenas..

Soy Javier de Aranjuez.

Chica, no sé como tienes paciencia para tratar con estos dos impresentables.

Pero bueno, una semana más que me apunto al sorteo y a ver si el RANDOM me sonríe.

Abrazos. Javier

Goretti ha dit...

Kaixo Eli!: No tengo ninguno, así que me apunto al sorteo. Saludos

Anònim ha dit...

Hola,enhorabuena al ganador, bueno a ver si hay suerte que no tengo ninguno.saludos.MABEL

Anònim ha dit...

Eli, te puse un gmail.......¿te llegó?
Javier Aranjuez

La Bruixa del punt ha dit...

Con la alegría de la clasificación de semifinales y desde Queralbs cargando pilas y remojandonos os deseamos una muy buena Pascua de Resurección
Emilia y Luis

Anònim ha dit...

Cuac©
Bruixa, reina, gracias por acordarte del Real Madrid tras la manita a los chipriotas del Apoel...¡¡¡¡ah!!!!!, ¿que no hablabas del Madrid?
Bueno.......a ver quel le haceis al Chelsea, y nosotros a los alemanes.
Y si quieres, hablamos de punts.
Alazos desde Aranjuez

Anònim ha dit...

Hola Eli.
M´agraden molt els punts d´avui.
A veure si tinc sort i puc
sumar uns quants més ....
Salutacions
Roser.

Pilar ha dit...

uoles Eli! Jo m'apunto, a veure si hi ha sort :P

Swany ha dit...

Jajajaja, esto si que no me lo esperaba!!! XD
muchas gracias!!
el secreto es... ni idea, porque siempre soy de las últimas en apuntarme.

Anònim ha dit...

Con las vacaciones terminadas y deseandoos suerte a todos, me apunto.
Un saludo.
Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails