10 de març 2012

Restaurante de la semana: El Castillo de las Tinieblas

Tenia pendiente hablaros de este restaurante temático. Estuve hace ya casi dos meses, celebrando el cumple de un amigo :-)

El Castillo de las Tinieblas es un restaurante temático que se encuentra en Gavà, en la carretera (autovía de Castelldefels), muy cerca de Barcelona. En su web podéis ver el mapa (os aconsejo mirarlo bien para luego no perderse)

Funciona así: si quieres ir a cenar debes reservar y estar allí a la hora que empieza el espectáculo-cena. Una vez dentro, téneis un rato para haceros fotos en la entrada (hay algunos personajes y la decoración es genial) y para ir al baño.
Una vez os sentéis en la mesa, sólo podréis ir al baño entre espectáculo y espectáculo. La cena acaba más o menos a la 1.

Los espectáculos varian según el día que vayas: Exorcismo, Jason en la silla eléctrica, etc. El precio del menú son unos 40 euros, pero hemos de tener en cuenta que lo que pagas no es solo la comida, sino el show. Y está muy bien, eh!

Aquí mi amigo sufriendo porque lo quieren matar
aquí yo haciendo el tonto
La comida está muy bien. Hay mucha comida, no te quedas con hambre. No sé si siempre es el mismo menú. De primero había embutido y luego fideuá negra de seres oscuros. De segundo había pollos poseídos y langostinos endemoniados. De postre, empalado de frutas bañadas de chocolate. :-)

Como plus os dejo el videoclip del restaurante. Que además esta hecho por Audiovisualbox (son unos amigos mios, Uri i Eric :D)


Valoración final: 8'6
Variedad del menú / carta: 6 (no hay opciones)
  Cantidad de comida: 9
Calidad / precio: 9
Trato personal: 9 (no te muerden ni te matan :D)
Ambiente local:10

1 comentari:

Panucci ha dit...

Vaig estar fa un munt d'anys i el menú era el mateix!!! jejejejej

Jo tinc unes fotos boníssimes d'aquell dia. Quina porrrrrrrrrr

Tenim pendent anar-hi també a un temàtic d'Egipte que tenen (o teníen) els mateixos amos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails