27 de març 2012

[Marcapáginas] Sorteo 60......... y mucho más!

Hola!

Veo que el marcapáginas de puzzle ha truinfado un montón. ¡Lástima no tener más! Hecho el sorteo se lo llevan JORDI I CARMEN. Enhorabona!

Atención! REGALO PARA NOVATOS O GENTE SIN SUERTE: si nunca os ha tocado uno de mis sorteos, aprovechad esta oferta de regalo para novatos o gente sin suerte, y recibiréis en vuestra casa un pack de bienvenida con 5 o 6 marcapáginas. Pero sólo si nunca os ha tocado, vale? :-) (sólo SI NUNCA NUNCA habéis recibido una carta mía) (sólo hay una o dos personas creo... los demás todo el mundo creo que ha tenido algo!, más que nada por los sorteos a veces que hago en que todo el mundo gana jaja). Pato y Aitor no valen (jaja!)

Y hecho el sorteo, ahora voy a daros envidia y a poneros algunas de mis novedades, que la verdad no me puedo quejar jejeje. Me han llegado marcapáginas incluso de Argentina y Brasil, o sea que estoy radiante de felicidad :-)

Venga empecemos!!!

Estos son del Ajuntament de Tortosa. Son nuevos de este 2012, porque la ciudad le toca ser durante seis meses la presidenta de la Red de Juderías de España. Cada marcapáginas está dedicado a una cosa ("La Tortosa jueva").



Luego estos tres, que son de "La Municipal" (no tengo ni idea de que es, pero mira, son bonitos, no??) :-)

Me llegaron también éstos, que tenía alguno suelto y creo que ahora ya están todos. Son seis, pero en el escáner sólo cabían cinco y me ha dado mucha pereza escanear el que falta (para que engañar). O sea que os pongo cinco:


Los siguientes vienen ni más ni menos que de Francia, son de "La marathon des mots". Aquí os muestro el del 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011:


Los tres siguientes son de la galería de arte Pedreguet-Art, de Amer (prov. de Girona). Cada vez que hacen una exposición creo que editan tres marcapáginas: dos de puzzle y uno de suelto. Estos corresponden a la obra que estuvo expuesta en febrero.


Y finalmente estos que creo que son los que vienen de más lejos, más o menos:


¿Veis como estoy contenta? Cómo no iba a estarlo!! los punts de llibre marcan el ritmo de mi felicidad :-)

Y ahora los del sorteo!
Como esta semana estamos internacionales, los marcapáginas del sorteo también lo serán:


Mi hermana vive en Brighton (UK) y este fin de semana ha venido a pasar unos días y me ha regalado unos cuantos marcapáginas. Y repetidos también, ¡para sortear! y nada, son estos 4 que veis aquí arriba. 

Espero que os gusten y que os animéis a participar.
Recordad que si nunca os ha tocado me podéis escribir y recibir el pack de bienvenida.

Que vaya muy bien la semana!!!!

20 comentaris:

Anònim ha dit...

Molt macos i segur que falten a tothom.

A veure si tinc sort.Com a minim soc la primera a fer el comentari.

Salutacions.

Margarita de Manresa

IRATI ha dit...

Sòc una de les participants als teus sortejos que mai ha rebut la visita de la deessa Fortuna.

A veure que portarà aquesta vegada.

Salutacions.

IRATI

Anònim ha dit...

Pato y Aitor no valen....Pato y Aitor no valen...Pato y Aitor no valen..blablablablablablablabla.
Ramirez, no sabes con quien te la estás jugando.....
Pato y Aitor

Anònim ha dit...

Fa molt k no participo. Ja no menrecordava del sorteig. Tinc la col.lecció oblidadissima!

Naiara

Jordi i Carmen ha dit...

Hola a tots:
Quina il.lusio, ens a tocat el puzzle. Ja tens la nostre adreça.
Tornem a participar al sorteig.
Si algu no te el puzzle de la trobada de Les Corts o en volges altres que ho digui.

Panucci ha dit...

Llavors jo puc participar??? No m'ha quedat clar... jejejejej

Per cert, què és això del puzzle de Les Corts que diuen En Jordi i la Carmen???

Anònim ha dit...

Cuac, Cuac

¿Panucci no jugó tres temporadas en el Real Madrid?

Lo digo por si eso influye en el resultado del sorteo...........

¡¡¡Cuac cuac cuac cuac cuac cuac cuac cuac cuac cuac cuac cuac.......!!!
(¡qué dura es la risa de un ánade!)

Alazos

Pato(desde el Tajo)

cosiquina ha dit...

Hola Eli: que suerte y que bonitos tus marcapaginas. Espero que me toquen esos extranjeros. Besinos, Inma

MC col·leccions ha dit...

Uy!! Uy!! ja et vaig dir que amb, o sense "conjuro" l'anec està pel mig, y de Pato(s), no n'hi han com ell.
TRaduzco: Uy!! Uy!! ya te dije que con, o sin "conjuro" el pato está en medio, y de Pato(s), no hay como el.
Vamos a dejarnos de Panucci, hoy juega el Barça y veremos...
Bueno todos a participar que este blog también fuenciona y con marcapáginas guais!!!
Saludos a Todos i todas. Miquel i Conxi.

MC col·leccions ha dit...

Tengo que aclarar algo, ja que al escrito que he hecho me referia al Panucci que habia jugado en el Madrid-, pues no tengo el gusto de conocer al Panucci del Blog - espero no haya malos entendidos. Pues nada un saludo a todos. Miquel.

Anònim ha dit...

Cuac , Eli
¿me lo parece a mi o el foro lleva hora de Australia?

Alazos.Pato

Eli Ramirez ha dit...

No sale la hora!

La Bruixa del punt ha dit...

Despues de terminado el partido y ya algo más tranquila sin pensar en el pato ni en el patoso del arbitro me apunto al concurso
Un abrazo.
La Bruixa del punt

Anònim ha dit...

¡Cuac, ¿más tranquila? Esperemos a la vuelta...

Por cierto, me alegra ver que te has hecho Madridista, ya que sólo los madridistas se quejan de los arbitros, del cesped....

Yo tambien te quiero.

Alazos

Anònim ha dit...

A veure si aquesta setmana tinc sort! A la majoria de vosaltres us toca sempre no?
Gemma

Eli Ramirez ha dit...

Ei que no hi ha trampa eh! :-)
ho faig amb la web "random.org". I com que a vegades em sap greu, faig "promocions" per a que de tant en tant a tothom li toqui algo :)

Paula ha dit...

¡Esta semana hay muchas novedades! ¡y todas buenas! :)
me apunto al sorteo que british tengo muy pocos, ¡a cruzar los dedos!
saludos

Anònim ha dit...

Yo soy de las que ¡nunca, nunca! ha recibido una carta tuya pero aquí sigo, inasequible al deasliento
(espero que hayas recibido mi correo).
Suerte a todos.
Carmen

Swany ha dit...

Hola Eli!!! Feia molt de temps que no hem pasava pel blog i veig que hara hi han bastants més concursants. Igualment probare sort a veure si toca!!!
Salutacions

Anònim ha dit...

Arribo justet però a temps d'apuntarme.
A reveure.
Pere C.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails