13 de març 2012

[Marcapáginas] Sorteo 58

Hola!
¿Cómo estamos? Espero que poco a poco todos vayamos recuperando los ánimos. A veces toca ser fuerte...

Esta semana también seré breve... al momento de escribir esto la verdad es que no me encuentro muy bien y bueno, allá vamos....!

Primero, el sorteo, que sin trampas ni cartones ha vuelto a caer en manos de Miquel i Conxi. ¡Últimamente tienen mucha suerte! Pero bien, mejor para ellos! (no sé que opinarán vuestros competidores jeje).

Y esta semana el sorteo son marcapáginas de editoriales. A ver que os parecen:


...Y me despido ya, que de verdad que me iré a dormir (si: dejo las entradas programadas la noche antes) (me gusta que salgan a las 9 de la mañana cada día, y por eso las dejo preparadas la noche anterior) :-)

Muchos abrazos para todos. La semana que viene prometo volver con más energía y mostrar más marcapáginas :)

Pd. Si queréis pelearos por el Barça en los comentarios, podéis jajajaja pero eso sí, que quede claro que el Real Madrid se esta llevando la Liga por los regalos arbitrales!! jejeje. Visca el Barça!

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Bon dia a tots i a totes; Eli, es veritat que estem de sort, també ho podem dir... amb diferents facetes de la vida i es que, a part de que la sort ningú la controla pero si que, un la busca. De totes maneres us puc dir que vaig coneixer una persona que li va tocar la loteria sense possar-hi,i per més detalls (aquesta persona no era de familia però si, vivía a casa nostra)Aquí no hi ha trampa ni cartrò.
Bé el teu blog Eli, el veig quasi tots els dies, m'agrada participar-hi i a més es molt entretingut. Moltes gràcies per fer-nos passar uns ratos agradables. Xau Miquel i Conxi.

Anònim ha dit...

Eli!, altre volta aqui soc Miquel, veig que al final del teu escrit posses, !que no saps que pensaran en nostres competidors! doncs mira, sigui com sigui, no es tan competir, jo diria COMPARTIR ja que aquests petits moments de comunicació, almenys a mí m'alliberant i amb sento feliç i si a més a més et toca quelcom, "a nadie le amarga un dulce, no?". Sort a tots/es Miquel

Maria ha dit...

Vinga va, jo ho torno a intentar, a veure si hi ha sort :)

La bruixa del punt ha dit...

Miquel tienes razón lo más importante es compartir y estas páginas son una ventana abierta a esto, pero una cosa es compartir y la otra acaparar que a mi tambien me gusta y los conjuros me acompañan de vez en cuanto, jejeje
Hoy es martes y 13 y Venus y Jupiter estan muy visibles estas noches.
Eli, ahora mismo me ha llegado el correo con las plantas, voy rápida a preparar la pocima.
Escobazos para todos-as.
La Bruixa del punt

Anònim ha dit...

¡Cuac, cuac!

Eli...me has derribado un mito...yo te consideraba persona parcial...bueno.. "nobody is perfect" con eso de Visca el Barca.
¿cuando vas a venir a mi ribera del Tajo?Aqui no necesitarías ese flotador de cisne, tendrías a tu lado al mejor pato nadador de toda esta orilla. Podrias aprovechar el próximo martes, cuando traigas a Javier los punts del sorteo que va a ganar, y te llevaría a Madrid capital, sobrevolariamos el Bernabeu (sin necesidad de escobas, conjuros ni hechizos, ¿capicci, Emi?), y allí intentaría hacerte ver por qué la segunda equipación del Barca es negra y con tarjetas en el bolsillo.

Eli... aún estás a tiempo...

Alazos cariñosos desde Aranjuez.

Pato

Anònim ha dit...

Hola a todos

Acabo de ver salir a Pato con el portatil debajo del ala, y ya veo que ha estado haciendo de las suyas...

No quiero dejar pasar la oportunidad para este sorteo ya que las editoriales son lo mío.

¡Suerte a todos y en particular para mí!

Javier Aranjuez

Anònim ha dit...

Com que es tracta de compartir aqui deixo el comentari, compte amb les pocimes "d'herbes" que despres tot se sap.
Be no participo que ja els tinc.
A reveure.
No soc gaire aficionat al futbol però si ha de guanyar algú que sigui el Barça.
pere C. :-& :-&

Anònim ha dit...

Ni teniendo el nº 13 y siendo el sorteo en martes 13 ha habido suerte. Pero yo insisito y si no me toca al menos acabaré aprendiendo catalán. ¡por favor no escribais tanto!
Suerte para todos.
Carmen

Anònim ha dit...

Veig que aquesta setmana no hi ha gaires comentaris... potser ara sera la meva i guanyaré alguna coseta... Vaig a provar sort!
Ares

Anònim ha dit...

Hola
En mancava quelcom i ja ho he
recordat no m´havia apuntat
al sorteig.
Felicito a la bruixa, al pato i
a tots-totes que alegreu
aquest blog. A la Eli la
primera!!!!
Salutacions.
Roser

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails