28 de febrer 2012

[Marcapáginas] Sorteo 56

Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Por aquí seguimos!

Esta domingo estuve en la trobada de la Plaça del Sortidor (CC El Sortidor). Conxi i Miquel ya lo han documentado gráficamente... :-)
Allí cambié algunos, pero también aproveché para "desvirtualizar" a más gente, más participantes. Primero a la Bruixa del Punt i a su "bruixot", que me dieron un fantástico repertorio de marcapáginas de brujas y demás :-) y luego a Roser, que también hacía tiempo que nos intercambiábamos correos y marcapáginas y aún no nos habíamos visto de manera consciente.

Cambié marcapáginas bonitos, pero no puedo ponerlos todos. O sea que opto por escanear un par que me hicieron mucha gracia:

Pan i bocadillos!

Son muy monos ^_^

Bien, y ahora vamos a por el sorteo. Primero anunciar que la persona ganadora de la semana pasada es....taxan... MILAGROS! (ya me pasarás tu dirección,  a: eliramirez82@gmail.com) (atención: no olvidarse el 82!).
Y ahora el sorteo de esta semana.

Resulta que encontré por Internet a un ilustrador (Pedro López) que había hecho unos marcapáginas para CONVEGA (Comercio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja). Total que contacté con él y me ha mandado unos cuantos. Tengo cinco para sortear, que se darán aleatoriamente a cinco concursantes de esta semana.


En su blog (LOS DIBUJICOS DE PETER) podéis ver más diseños suyos. Espero que os gusten! 

Entre los cinco ganadores habrá también "un/a ganador/a principal", que a parte del marcapáginas de Pedro, se llevará estos dos:


Són unos marcapáginas que me ha dado una amiga del "Spannabis" (Feria del Cáñamo y Tecnologías alternativas). Mi amiga estuvo trabajando todo el fin de semana en uno de los stands y mira, me ha dado un souvenir.

Ya sé que es un sorteo pequeño, pero, es especial! Seguro que no los tenéis, oi?? :-)
Recordad que para participar sólo hace falta un comentario. ¡Suerte!

23 comentaris:

Maria ha dit...

Vinga va, que em torno a animar!

Anònim ha dit...

Nada, otra vez aqui probando suerte; y es que no me voy ni con agua caliente (pregunta a la Bruixa y te dira lo correoso que puedo llegar a ser)

Abrazos
Javier Aranjuez

Goretti ha dit...

Muy chulos los de la Feria del Cáñamo. Esta semana es mi cumpleaños. A ver si tengo suerte.
Saludos

Anònim ha dit...

Molt macos i segur que serien molt ben rebuts.

Salutacions.

Margarita

Anònim ha dit...

Hola Eli,

me alegré al verte el pasado domingo en el encuentro de la Pl. del Sortidor. Me gustan mucho los de las hierbas.

Saludos,
Carlos Vidal

Anònim ha dit...

Aqui hi ha molts aficionats a les "herbes".
A reveure.
Pere C.

Mati ha dit...

Hola soy Mati de Madrid, colecciono marcapaginas y me gustaria mucho participar en tu sorteo.muchas gracias.bss

Anònim ha dit...

Hola, felicidades a la ganadora, vamos a probar otra vez, no tengo ninguno. saludos.MABEL

Swany ha dit...

Uooo!! Són monissims els del dissenyador, m'apunt-ho!

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola Eli.
Torno a participar aquesta setmana ja que son molt interesants sobre tot els de les herbes.
JORDI

Isabel ha dit...

Hola Eli!! Interesantes marcapáginas los de la Feria del Cañamo, a ver si esta semana hay suerte..
Saludoss

La Bruixa del punt ha dit...

Otra semana más probando suerte, el pasado domingo en el C.C. el Surtidor la mañana fue muy interesante y con mucho ambiente, el próximo domingo encuentro en Las Corts. Os apuntais?
La Bruixa del punt

Paula ha dit...

¡Que haya suerte! Para el encuentro de Les Corts no puede ser... a ver si puedo acercarme a algún encuentro este año ¡habrá que cruzar los dedos!
Saludos

mccp ha dit...

molt bonics,m´apunt-ho.Petonets

Anònim ha dit...

Son unos marcapáginas muy interesantes. Aunque la suerte me ha sonreido esta semana vuelvo a intentarlo de nuevo.

Milagros Sauleda

Anònim ha dit...

Hola Eli, els d'aquesta setmana m'agraden molt, a veura si tinc sort.
una abraçada
Maite

Anònim ha dit...

HOLA ELI SON XULISIMS ELS PUNTS ESPERO QUE EMB TOQUIN.
BONA SORT A TOTOM

Emma
Emmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anònim ha dit...

Casi a última hora, pero llego. Saludos para todos.
Carmen

Anònim ha dit...

m'encanten els punts de llibre!!! Encara hi soc a temps d'entrar al sorteig??A veure si tinc sort.
Gemma

Anònim ha dit...

Hola em dic Ares i m'agradaria guanyar! Són xulissims...

mondopunt ha dit...

Molt macos no els havia vis mai. Aquesta vegada vull que hem toqui !!!!!!!!
Montse

Swany ha dit...

A ver si hay suerte, me apunto!!

interhack ha dit...

Interesantes, a ver si me tocan, me apunto, gracias!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails