14 de febrer 2012

[Marcapáginas] Sorteo 54

Hola!

Qué tal, ¿como vais con el frío? hace un frío que pela.... no sé como no se han congelado los marcapáginas al meterlos en el escáner ... jejeje.

Esta semana ha habido 14 participantes (salen 13, pero no sé porque hay uno que no se ha publicado, el de Roser... pero es raro: yo si que he recibido un correo notificando el comentario!!!). En fin. Me alegra ver caras nuevas por aquí!!! Vamos a sortear!!

GANADOR: NÚMERO 3
= Margarita

Felicitamos, pues, a la ganadora! Por cierto, aún no se ha identificado Mabel, nadie la conoce? 

SORTEO DE HOY
El sorteo de esta semana son cinco marcapáginas: tres de la editorial Impedimenta y dos de l'Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC), uno de la biblioteca y el otro del departamento de Documentación. :-)


Y una vez anunciado el sorteo, os pongo algunas novedades mías... (podría hacer un especial "san valentín", pero yo soy más de Sant Jordi....) 

En primer lugar dos de BCNegra2012, el festival de novela negra de Barcelona que año tras año nos va dejando nuevos marcapáginas. ¿Alguien sabe si de este año hay alguno más?


Luego estos dos más. El primero es de la Fundación Camino de la Lengua Castellana, que han sacado un nuevo marcapáginas con un código QR (explicación rápida para los que no sepáis lo que es un QR: es el cuadro blanco y negro que sale en el punto, y es como un código de barras... lo escaneas con el móvil y sale algo). 

El otro es MUY DIFÍCIL DE CONSEGUIR :-) Al menos por ahora... el BOBCATSSS es un congreso anual de bibliotecarios. Este año se hizo en Amsterdam (fuimos y ganamos el premio al mejor póster!!!) y en el 2013 se hará en Ankara, Turkia. Este segundo es el marcapáginas oficial:

¡Mirad! ¡también tiene un QR!

En el 2014 se hará en Barcelona.... (pongo por testigo a todos mis marcapáginas que habrá marcapáginas) jajaja!

Nada más por hoy. Espero veros por aquí el martes de la semana que viene :)

20 comentaris:

Anònim ha dit...

Tienes razón Eli, San Valentín es un invento comercial que no tiene raices en nuestra cultura, nosotros tambien somos más de Sant Jordi en un día se reune toda la esencia de un pueblo, amor, cultura y patria.
La Bruixa del punt

Mariaina ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Hola a tots,
Ja hi som de nou!!!! A veure si
aquesta vegada és la bona i em deixa participar...no sé que passa..
A mi també m´agrada més Sant Jordi.
A Sabadell es celebra molt.
Paradetes- amb algun punt- llibreters al carrer, escriptors..
sardanes...Passo gairebé tot el dia
al carrer, és el meu dia festiu..
i ja tinc ganes que arribi.
Salutacions i a veure si avui tinc
sort...ejem...ejem...
Roser

Pilar ha dit...

jo tb m'apunto! ;D

Anònim ha dit...

Jo també m'apunto al sorteig a veure si hi ha sort. A mi també m'agrada més Sant Jordi que Sant Valentí.

Milagros Sauleda

Isabel ha dit...

¡Hola Eli! Me encantan los marcapáginas de la ed. Impedimenta. A ver si hay suerte esta semana.
Saludos

Anònim ha dit...

¡YUPI¡M'ha tocat.Molt macos els de l'editoral Impedimenta.
Anem participant,encara que fora molta sort dues vegades seguides.

Salutacions a tothom

Margarita

IRATI ha dit...

Torno a provar sort.
Me falta un de Impedimenta.

salutacions,

IRATI

Anònim ha dit...

ya estoy aqui para probar suerte de nuevo e intentar llevsrme los Impedimenta.
¡¡Espero no tener impedimento!!
Abrazos
Javier Aranjuez

MC col·leccions ha dit...

Volem participar i de pasada que ens toqui, jejejeje
Eli! crec que ens deus una explicació de l'anada a Amsterdam del per que vareu ser premiadades amb el millor poster, que es això?
Eli ! no es pot ser tan humil.... n'hem d'esser saberdors, no?, deixens disfrutar del vostre treball que això es molt bo i sa. Salutacions. Miquel i Conxi.

JORDI I CARMEN ha dit...

Bon dia a tothom.
Sant Jordi es molt nostre i Sant Valentin no deixa de ser un producte commercial.Ens apuntem al sorteig dels de Impedimenta i els altres tambe ens agraden.
JORDI

Anònim ha dit...

Eli,..... si Mabel no aparece, no tengo inconveniente en que me los remitas a mi; al contrario, encantado de recibirlos.

Abrazos.
Javier Aranjuez

Anònim ha dit...

Aquesta setmana si que m'apunto.
A reveure.
Pere C.

Panucci ha dit...

Ostres... pensava que el codi QR es deia BIDI pq l'aplicació que tinc al mòbil es diu així... que curteta sóc. jejejejejeee

Anònim ha dit...

Hola a todos:
Me aunto de nuevo y además tengo una curiosidad, Eli ¿cuantas horas tienen tus dias? solo siguiendo tu blog da la impresión de que tengan lo menos 48, intenteré descubrir tu secreta. Suerte a todos.
Carmen

Anònim ha dit...

Hola de nou, tornem a provar sort, els d'Impedimenta no els tinc.
Una abraçada
Maite

Anònim ha dit...

hola, a ver si tengo suerte, ya he aparecido,.. saludos.MABEL

Swany ha dit...

Me apunto!!!

Paula ha dit...

¡Hola!
Otra semana más a ver si hay suerte... ¡Los de BCN negra me gustan mucho!
Saludos

Anònim ha dit...

hola gracies pel punt.

els punts d'aquet cop son molt xulos aixi que m'apunto i participo


EMMA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails