07 de febrer 2012

[Marcapáginas] Sorteo 53, Edit.um i transportes

Hola-que-tal!
Puedo anunciar y anuncio, que todos los sobres estan mandados. Todos. Bueno, todos, menos dos... porque de una no encuentro la dirección (ya le he mandado un mail) y la otra persona, no sé quien es! A ver, llamada! Quien es MABEL? Alguien la conoce? Vino aquí y dijo que era nueva. Le tengo que mandar unos punts y no sé a donde :-)

Bueno, ¡allá va!
Empezaré por el sorteo. La semana pasada hubo 14 participantes (15 comentarios, un anónimo! a alguien se le olvidó firmar!) y hecho el sorteo el premio se lo lleva Sandra.

Esta semana sorteo un "estuchito" que contiene estos seis marcapáginas:


Los edita "Editum", Ediciones de la Universidad de Murcia.
El "estuchito" es de papel, es como un envase. Creo que son de hace tiempo, por lo menos 3 o 4 años (uuuh! que viejos, eh!! :-D). Espero que os gusten y os entren ganas de participar!

Yo por mi parte, nada nuevo. No estoy teniendo mucho tiempo para los marcapáginas estas semanas.... aún así, os voy a hablar de un tema que me gusta:

Los transportes

No tengo muchos marcapáginas de este tema, pero los que voy viendo, los separo y los pongo juntitos (es decir, que no es mi tema favorito ni los busco, pero si llegan a mí, me fijo). Tengo tres subcategorías: transportes de mar, de tierra y de aire (NO confundir con las fuerzas armadas...).

 Por ejemplo, estos son algunos de los que tengo de aire:


Estos otros, del metro de Barcelona:


Estos son de la Renfe:

Y éstos son magnéticos. El primero es de los transportes metropolitanos de Frankfurt (hace 6 años estuve viviendo un mes en Frankfurt y me lo encontré de casualidad!), y los otros dos son más comunes, de Renfe i TMB (Transports Metropolitans de Barcelona).

Bueno, hecho el sorteo y hecha mi exposición de contenidos, sólo me queda desearos una muy buena semana y esperar volver a veros el martes siguiente. :)

13 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola otra vez desde Aranjuez

Espero tener más suerte esta semana, además mi comentario es el primero, cosa a tener en cuenta ¿o no?

Bueno, la suerte dirá

Un abrazo para todos esos locos de la "tirita de carton con colorines".

Javier (Pato)

Pilar ha dit...

Jo tb m'apunto! Em fa gràcia que hi hagi punts de renfe, si en realitat el que s'acaba utilitzatn sempre és el billet :D

Anònim ha dit...

M'agraden tots els punts i més si no els tinc com aquests.

Salutacions,

Margarita

Anònim ha dit...

Hola,

volveremos a probar suerte a ver si esta semana me toca.

Saludos,
Carlos Vidal

cosiquina ha dit...

Hola Eli:
me encantan los marcapaginas que vienen tan ordenados en un estuche asi que me punto al sorteo de esta semana. un besin, Inma

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola Eli.
Jo també en tinc de transports i torno a participar per el sorteig.
Per els comentaris de les tevas pagines dedueixo que ets bibliotecaria, NO HO SABIA.
Jordi

Anònim ha dit...

buenas tardes Eli yo tambien me apunto a tus sorteos,si me quieres escribir soy Mila de Navarra si quieres mi correo yo te lo dire.saludos Milagrosa Arellano

La Bruixa del punt ha dit...

Me alegro que poquito a poquito seamos más los que participamos en este bonito sorteo, Eli tu constancia merece que tu blog sea una icona dentro de los coleccionistas de marcapáginas.
La Bruixa del punt

Anònim ha dit...

Desde luego Eli que me dejas alucinado con tu organización de los marcapáginas. ¿Tienes unas sección sólo para transportes y encima con subcategorías?.
Desde luego que yo soy un coleccionista amateur comparado con eso.
Hasta luego
Pablo

Anònim ha dit...

Hola Eli.
Después de una confusión entre una Eli catalana y una Elly holandesa en el blog de mondopunt y una amable aclaración por parte de Montse tranquilizandome sobre mi Alzheimer he llegado hasta aquí y espero permanecer mucho tiempo. Gracias por compartir con los novatos y por la ilusión que pones en tus sorteos. Suete a todos.
Carmen

Paula ha dit...

Hola, saludos a todos, después de un pequeño descanso, vuelvo a participar en el sorteo. ¡Ah y ya me han llegado los de dibbuks! ¡¡Muchísimas gracias, Eli!!

Swany ha dit...

Casi s'hem torna a passar, no se on tinc el cap!!!
M'apunt-ho!!

Anònim ha dit...

Aquest cop no participo en el sorteig, ja els tinc (de totes formes amb el nº 13 ho tindria clar).
Ja he rebut els punts de l'altre sorteig, i el del sorteig especial nº 50, molt maco directe a la col·leciö de gats.
>^..^<
Pere C.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails