12 de febrer 2012

Domingo de cine: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris

He cambiado el título ("La peli del domingo" a "Domingo de cine"). Más que nada porque hoy voy a recomendar un corto... y porque me gusta más Domingo de cine. Ea!

Os quiero recomendar que uséis 17 minutos de vuestro tiempo para ver este corto de animación:

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris



Hace días que lo veo linkado en muchas partes... Facebook, Twitter... y no fue hasta ayer, y gracias a Ferran, que me decidí a verlo.

Según dice su ficha en IMDb (Internet Movie Data Base), este corto esta inspirado en el huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz... y el amor a los libros! Es muda, pero llena de palabras y de letras! Y la música es muy bonita.......
Tenéis que verlo porque estoy segura que os gustará. Y... ¿sabéis que es lo mejor? Está nominado al Oscar para mejor corto de animación! Yo espero que lo gane... :)


Título original:
The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore
Duración:
17 min.
País:
EEUU
Director:
William Joyce, Brandon Oldenburg
Guión:
William Joyce
Música:
John Hunter
Productora:
Moonbot Studios

1 comentari:

Anònim ha dit...

¡¡Precioso, Eli!! Muchas gracias

Justa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails