31 de gener 2012

[Marcapáginas] Sorteo 52

Hola a todo el mundo!
Siento no haber puesto el sorteo a primera hora, como hago siempre.... normalmente lo dejo preparado la noche antes y lo programo para que salga a las 9 de la mañana, pero ayer no pude... pero, aquí está el sorteo! :-)
Tengo ya todos los sobres preparados para mandaros los marcapáginas (a los que os debo marcapáginas!). A ver si me acerco a correos esta semana ^_^

Empezemos anunciando al ganador: de los 12 comentarios ha salido el número 5 y corresponde a Jordi, o sea que felicitats!.

Esta semana sorteo sólo estos tres, pero espero que no los tengáis y os entren ganas de participar..!!!! son estos de la librería Lemus, creo que del "Año de las Matemáticas":


Y ahora algunas novedades mías:
En Amsterdam no encontré casi nada... pero os dejo con este par de la Open Bare Bibliotheek (biblioteca que ya visité en verano!) (aunque en verano no los ví):


Y luego unos cuantos que me ha mandado Gema, de la URV (Universitat Rovira i Virgili):

 

Por lo demás, me despido ya. ¡Os deseo una muy buena semana!

15 comentaris:

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola Eli.
Amb tu he tingut sort, cosa que no amb pasa amb el Domenec ( la ma innocent).
Del sorteig de la semana tinc de la Lemus ancara que dos d'aquets amb faltan.
A veure si tinc sort.
JORDI

Anònim ha dit...

Hola Eli,
son muy majos los marcapágins de "mates". A ver si me tocan.

Anònim ha dit...

Hola Eli, com sempra molt macos, em torno a apuntar a veura si tinc sort.
Maite

Anònim ha dit...

No en tinc cap, per tant esperaré a veure si em toquen.

Salutacions a tothom.

Margarita

Anònim ha dit...

Hola Eli,
Muy curiosos estos de matematicas.
Saludos,
Carlos Vidal

Anònim ha dit...

M'apunto, molt macos.
Quan sigui gran vull ser com tu i poder fer aquests viatges que fas.
A reveure.
Pere C.

Goretti ha dit...

Kaixo Eli: Una semana más a por el premio.
Saludos

Anònim ha dit...

Hola Eli,

Volando, volando he llegado hasta este sorteo; así que aquí dejo mi comentario para ver si tengo suerte

Abrazos

Javier (Pato) Aranjuez

Isabel ha dit...

Hola Eli!
Me apunto a los marcapáginas de matemáticas.

Swany ha dit...

me apunto!!! Me parecen super curiosos los marcapáginas de esta semana, a ver si hay suerte.
Saludos

La Bruixa del punt ha dit...

Se acabo la tranquilidad de este sorteo, aterrizó el pato como Ave Fenix y con el llegó el cahondeo, Eli un poco de paciencia con él, es muy majo y lo que le gusta es animar a los concursantes con sus comentarios.
Javier como siempre la escoba está en alto.
Abrazos de La Bruixa del punt

Desde mi ventana ha dit...

I més que t'enviaré, senyora meva!!

Panucci ha dit...

Mai m'enrecordo fins a quin dia puc apuntar-me :s

Pilar ha dit...

M'apunto! :D

interhack ha dit...

Wiiii, me apunto a ver si hay suerte, gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails