24 de gener 2012

[Marcapáginas] Sorteo 51. Goonies, Bibliotecas, Dalí y Pryca

Hola coleccionistas! (y los que no lo sóis, también hola :D)
 
Ahora mismo estoy en Amsterdam (en el BOBCATSS) y he dejado la entrada de blog preparada des de domingo, espero que se publique bien. 

Antes que nada, decir que la semana pasada no era un sorteo, era un premio directo!  (no sé si quedo claro :D) Todos los que habéis participado os mandaré un marcapáginas. Si hay alguien de quién no tenga la dirección, me la puede hacer llegar a mi correo: eliramirez82(arroba)gmail.com

Esta semana ha ido muy bien, he recibido bastantes marcapáginas (gràcies Amanda!) y me ha servido para completar algunas séries de bibliobuses y Sant Jordi en los FGC, pues la mayoría eran del año 2000 y alrededores. A parte también había cosas muy chulas, cómo por ejemplo estos de la Fundació Gala-Salvador Dalí:


O éstos otros, del desaparecido Pryca. Por lo que pone en la parte de atrás, se hicieron 14 títulos... me pregunto si hubo 14 marcapáginas.... me encantan los que son de promoción lectora!
El título más moderno es el Jorobado de Notredame... y es una peli del 96. Quizá los marcapáginas son de ese año. ¿Alguien sabe más?


Tambien me compré unos en el FNAC. Son de los Goonies! estaban un poco caros pero siendo los Goonies... me los acabé comprando. Ojalá se animaran a hacer más marcapáginas de otras pelis míticas. O de series! Si hubiera marcapáginas de Verano Azul o Farmacia de Guardia, yo me los compraría :P


 Bueno y finalmente vamos al sorteo.
Esta semana sorteo una especie de pack que lo componen 8 marcapáginas unidos entre sí. ¡Son ya un poco viejos! en cada marcapáginas se puede leer cosas que se encuentran en una biblioteca (libros, Internet, cómics, música, revistas...). Se pueden separar (hay una linia con puntitos) pero yo no lo haría... la gracia es que esten todos juntos, no? (bueno, quién gane, que haga lo que quiera, claro está!) :)


Bueno, recordad que para participar sólo hay que dejar un comentario. ¡Buena suerte a todo el mundo!

12 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Eli,
espero que te lo estes pasando bien en Amsterdam, la ciudad de los canales.
Me han gustado mucho los de Dalí, son preciosos y respecto a los que sorteas esta semana te dire son muy curiosos.
Saludos,
Carlos Vidal

Isabel ha dit...

Hola Eli!
Muy bonitos los marcapáginas de Dalí y originales los que sorteas, a ver si hay suerte...
Pasalo muy bien en Amsterdan.
Saludos

Anònim ha dit...

Molt originals aquets punts.
Que t'ho`passis molt bé a Holanda.
Salutacions.

Margarita.

Anònim ha dit...

Hola Eli
Espero que l´estada a Amsterdam
t´hagi sigut ben profitosa-
A mi m´agrada molt aquesta ciutat
i les seves rodalies,
Els punts avui són molt
curiosos.
Salutacions
Roser

Jordi i Carmen ha dit...

Hola Eli.
Espero que ho passis bé per Amsterdan.
M'apunto altre cop al sorteig.
Jordi

Anònim ha dit...

Hola Eli! Pues yo tengo tb el bambi de Pryca y otro más de Mickey. Yo recuerdo esa época en que los tuvieron pero volaban!
Tb tengo el de Gala y dalí de espaldas, es muy bonito.
Sí que están haciendo más magnéticos de pelis y series: La Novia Laadrona, la guerra de las galaxias, big bang, lo que el viento se llevó, etc pero me temo que de series españolas no van a sacar. Una saludo. Yolanda

MC col·leccions ha dit...

Volem participar i ens apuntem, una vegada més, que la sort ens acompanyi a tots. Salutacions. Miquel i Conxi.

Anònim ha dit...

Hola Ely,referent als punts de Pryca, nosaltres en tenim algun de diferent a aquests teus, també els tenim amb el logo de Corte Inglés.Han d'ésser "vells" ja que con anteriors a que jo col·leccinés i ja fa 15 anys !!!
Montse

Anònim ha dit...

Hola Eli, aquesta setmana torno a provar sort. son molt macos tots.
Maite

La bruixa del punt ha dit...

Buenas noches Eli y a todos los demás amigos-as colecionistas, de momento veo que en este blog nadie se dedica a la caza de brujas, esperemos que siga tranquilo y no se contamine. Todo lo que se haga en favor del coleccionismo y de la amistad bien venido sea. Felicidades por el premio.
La Bruixa del punt

Pilar ha dit...

eiiii, encara hi sóc a temps! M'apunto! ;D

Swany ha dit...

arribo molt tard??? encara hem puc apuntar???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails