17 de gener 2012

[Marcapáginas] Sorteo... 50!!! Novedades y demás

Y semana tras semana hemos llegado al sorteo número 50, que pronto es dicho! estoy a dos semanas de cumplir el primer año de sorteos :-)

Esta semana si que tengo novedades, el sábado estuve en el encuentro de la biblioteca de St Antoni, aunque sólo fueron los 20 últimos minutos y ya estaba casi todo el mundo recogiendo, je je je. Me fue bien porque aunque no cambié mucho, DESVIRTUALIZÉ (palabra moderna) a algunos que participáis en el sorteo, y estas cosas siempre hacen ilusión.

Aproveché también para comprar lo que tenía pendiente. Por ejemplo, los punts de la Catalunya fantàstica, de MC Coleccions (es decir, Conxi i Miquel) y los de l'Associació de Punts de l'Aigua, que han sacado 4 nuevos (Llegendes de Sant Hilari).

Más cosas...

- Jordi m'he consiguió el punt de Catalunya-Tunisia, del partido de la selección. Yo estuve en el campo animando (pese al frío que hizo ese día!) y me hace muy feliz tenerlo. Gràcies Jordi!!

- Gracias a Conxi i Miquel conseguí los de la Marató de Tv3, unos que hicieron los del Hospital de Campdèvanol (dibujados por Pilarín). Son dos, como veis, y del primero se levanta una solapa que simboliza el transplante de órganos (motivo de la Marató de este año):


Esta semana también me han llegado marcapáginas por parte de varios amigos/as. Unos son, por ejemplo, estos japoneses que no se ven muy bien (la imagen ha quedado muy blanquinosa...):


Y descubrimientos bibliotecarios, como por ejemplo que las Biblioteques de Barcelona han editado uno nuevo para seguir promocionando su blog, el bibarnabloc, que ganó el Premi Bloc 2011 en su categoría. Y otro es un descubriemiento en el CRAI de la UB (anuncia material cartográfico):


Y supongo que queréis saber lo del sorteo. Bien, es normal.
Esta semana han habido 14 participantes y el ganador ha sido.... PERE C! felicitats! Me alegra ver que llegan nuevos participantes. Benvinguts, bienvenidos, espero que paséis un buen rato en este blog.

Hoy el sorteo es un poco especial.... digamos que tengo marcapáginas nuevos pero de repetidos no tengo nada especialmente bonito como para celebrar este 50º sorteo... por lo tanto, EN PLAN EGOCENTRISTA TOTAL (mejor reconocerlo que me lo digáis o lo penséis, no??)(quien avisa, no es traidor) pues eso, que he decidido que a cada participante le regalaré un marcapáginas hecho por mi :D

Pero en vez de haber un modelo y imprimir copias, cada marcapáginas será único y especial. Ahora he dibujado unos cuantos de muestra....


Son en papel blanco y el dibujo en blanco y negro... (con un toque de color con rotulador jajaja). No os lo toméis como algo serio, ya sé que no es un gran premio, pero, es una manera de dar algun regalo personalizado a los que vais entrado cada semana.

Podéis escojer el dibujo... esto son solo muestras. Si os gustan los marcapáginas musicales os hago un dibujo musical... si os gustan los animales leyendo (EHEM!) pues lo mismo.... ya diréis. Y si no os mola pues esperad al sorteo 51, que volveré a sortear marcapáginas de verdad!!!!

Feliz semana!

13 comentaris:

JORDI I CARMEN ha dit...

HOLA.
Original la proposta de sorteig.
Mi apunto.
Si et fa falta un altre del partit, m-ho dius i tel guardo
JORDI

Anònim ha dit...

Pero si que son marcapáginas de verdad Eli. Además me gustan mucho que eres una artista. Yo, si puedo, me pido el de la biblioteca.

Pablo

Goretti ha dit...

Kaixo Eli!:
Me apunto a este sorteo-regalo tan original. El dibujo lo dejo a tu elección.
Saludos

Anònim ha dit...

Molt originals i únics.

Salutacions,

Margarita

Anònim ha dit...

Hola, soy nueva en esto. son originalisimos. saludos.MABEL.

Isabel ha dit...

Me parece una idea genial, Eli!!
Me gustan mucho los marcapáginas que dibujas.
Saludos

La bruixa del punt ha dit...

Puntos de artista, tienen mucho mas valor que los impresos por su fescura y originalidad, siguiendo mi mote me pido una bruja, leyendo o con puntos en la mano o como tú quieras no limito la creatividad de la artista.
Gracias.
Emilia

Anònim ha dit...

Hola Eli.
Que molt originals!!!!
M´agraden tots...bé el que
volguis ...
Salutacions.
Roser

Anònim ha dit...

Quina sort!!!
Això de que et toqui, t'estimula a participar.
Si pot ser jo em demano un dibuix d'un gat.
A reveure.
Pere C. >^..^<

Anònim ha dit...

Hola, te vamos a llamar la correcaminos de los marcapáginas,¿por qué?, pues sencillamente porque estas en un encuentro unos veinte minutos como mucho, resulta que vienes de un sitio, estas en el encuentro y te tienes que ir a otro sitio,¿nunca paras?, me gustó mucho poder conocerte en persona el pasado dia 14 en el encuentro y me han gustado mucho los marcapáginas que has hecho, son muy bonitos y con cualquiera me conformaria.
Saludos,
Carlos Vidal

Swany ha dit...

Hola, muy chulos los que sorteas esta semana!!!
A ver si hay suerte!!!

Saludos

interhack ha dit...

Buena idea, me apunto, a ver si hay suerte. Gracias!!!!!

mccp ha dit...

aixo si qu´es sort per a tots,es una bona manera de celebra el 50 sorteix.gracies et demanaria si pots un punt relacionat em sant jordi o roses,de totes maneras tot son originals unics bonics fantastics............................

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails