10 de gener 2012

[Marcapáginas] Sorteo 49

Hola! 
Como va la vuelta al trabajo? Por suerte hoy es martes y viendo marcapáginas se nos va a alegrar el día jejejeje :)

Bueno, como todo el mundo habla de ellos, yo no voy a ser menos: ¡ya estan aquí los nuevos Salamandra! Y directamente os hago un copiar-pegar del blog de Mondopunt :)

Me da pereza quitar la franja verde jejeje
 Esta semana ha habido 16 comentarios, pero 15 válidos (anónimo del Basaltar no vale :D). Y después de un súper disputado sorteo en la web "random.org", el premio DIBBUKS se lo lleva Paula. Felicidades! A todos los otros, no perdáis la esperanza, seguro que algun día os tocará!

Esta semana voy a sortear 4. Los primeros tres son éstos.
Los dos verticales son de la Coordinadora d'ONG Solidàries, y el de abajo horizontal es del 2011: Any del voluntariat i de l'apropament de les cultures.


Y luego, súmandose al pack, éste otro:

Es un solo, lo que pasa es que lo he puesto del derecho y del revés. Es de un club de gimnasia rítmica que ha montado en Lloret y Blanes la campeona Elena Vitrychenko (si queréis saber más, Wikipedia in english) :)

Y bueno, dicho el resultado y mostrado el nuevo sorteo, yo me despido ya. Tengo que pensar algo para la semana que viene, que es el SORTEO NÚMERO 50! aunque no sé si celebrarlo en el número 52, que se supone que será el primer aniversario del sorteo... hmmm... lo pensaré. De mientras, buena semana a todo el mundo!

14 comentaris:

IRATI ha dit...

¿ Donde está mi suerte ?.
¡Suerteeeee, estoy aquíííí!
Haber si esta semana la encuentro.

Saludos,

IRATI

Paula ha dit...

¡¡Muchas gracias!!¡quina sort! Esto sí que es comenzar bien el año, jeje, ojalá que dure. ;)
saludos

Anònim ha dit...

Tres cosas Eli:
1. A mi también me encantan los marcapáginas de Salamandra. Son presiosos.

2. Gracias por el enlace a Mondopunts. No conocia la web. Creo que a partir de ahora me pasaré a la competencia.
Aunque bueno también seguiré por aquí.

3.Y por último preguntarte si nunca te has planteado hacer una versión en castellano de "Bibliotecaris de papel". Están muy bien y seguro que tendrían mucho éxito entre los bibliotecarios del resto del estado español.

Hasta luego
Pablo

Panucci ha dit...

Apuntada :p

Anònim ha dit...

Continua així Eli. Molt interesant la teva página i els punts que sorteixes,

A veure si algun dia tinc sort.


Margarita

Anònim ha dit...

Hola Eli
Els de Salamandra maquissims.
Els del sorteig com que no els
tinc...doncs em toca participar!!!!
Salutacions
Roser.

Anònim ha dit...

Apa a participar!!!

Pere C.

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola Eli-
Si vas per la trobada de Sant Antoni i ens veiem, tinc el punt del partit de Catalunya per poder donartel.
Tambe vui participar al teu sorteig.
JORDI

Anònim ha dit...

Eli nosaltres també participen aquesta vegada, els punts els tenim però el que ens interessa és l'últim, el de rítmica, no el tenim i a més esports és un tema d'en Domènec que l'hi agrada.
Apa veiam si tenim sort.
MONDOPUNT

Anònim ha dit...

Hola Eli, com sempra interessants. Torno a provar sort.
Maite

Isabel ha dit...

Me encantan los marcapáginas de la ed. Salamandra!!!

Saludos Eli!

Swany ha dit...

Me apunto!!!
Espero que hayas tenido una buena entrada de año.

Saludos

La bruixa del punt ha dit...

Hola Eli, hoy me estreno en tu sorteo, habras visto que soy una asidua al sorteo de Mondopunts, haber si en este tambien tengo suerte y no hace falta que prepare ningún conjuro, jejeje,
Emilia

Marian ha dit...

Bona nit!
Yo también me apunto, éste es mi primera participación....a ver si por ser novata tengo suerte....

Saludos
Marian

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails