03 de gener 2012

[Marcapáginas] Sorteo 48. Empezamos el 2012!

¡Ya estamos en el 2012!
Espero que la entrada de año os haya ido bien. Siempre es mejor empezar las cosas con buen pie! :-)

Estas semanas navideñas son un poco locas... no sé vosotros, yo estoy entre el trabajo de Barcelona y las comidas navideñas en Lloret. Y además hace un tiempo raro... frío con sol, calor con viento, frío con viento, viento con sol. ¿Alguna combinación más?

Bueno, vayamos a los marcapáginas.

El sorteo, bien!, hubo 11 participantes la semana pasada y la suerte ha caído en el número 1, ONE, guan! por tanto, Inma (cosiquina). Te mandaré un sobre con los marcapáginas un día de estos (casi seguro que después de Reyes)! :-)

Esta semana, cómo es la primera del año, hay un sorteo bonito: 4 marcapáginas de la editorial Dibbuks. A ver que os parecen:


Para participar hay que dejar un comentario en esta misma entrada.
Por mi parte estos días me han llegado unos de muy chulos que quiero compartir. para que los veais. Gracias Roser!:


Además, también quiero que veais éste tan bonito que me ha mandado Emma:


Me encanta la Navidad... lástima que ya se acabe!!!
Por cierto, mirad el balcón de mi casa... ¡¡¡ya vienen, ya vienen!!!!:


Feliz 2012 y portaros bien, que vienen los Reyes! :-)
(nos traerán marcapáginas????)

16 comentaris:

Booksmarks Marian ha dit...

hola Eli! soy nueva en el mundo de los puntos de libro, aunque llevo tiempo coleccionándolos, no ha sido hasta ahora que me he puesto en serio.
Te felicito por tu blog y estaré encantada en participar en este sorteo. Muchas gracias y feliz 2012!
saludos!
Marian

patchmarian@gmail.com
http://bookmarks-marian.blogspot.com/

Panucci ha dit...

Apuntada!

Et desitjo el millor per l'últim any... això diuen del 2012 ;)

Pilar ha dit...

apuntada! a veure si comencem el 2012 amb sort :D

Goretti ha dit...

Me encantan los de Dibbuks, me apunto.
Saludos

Paula ha dit...

¡Qué bonitos todos los de esta entrada! Empiezas el año con fuerza ;)
A ver si los Reyes Magos me traen los de dibbuks... :)
¡Espero que a tí te traigan lo que has pedido y más!!

Anònim ha dit...

Molt macos, m'agradaria que em toquessin.
Has treballat molt si en tens 14000
de classificats.Encara no t'atrapo.

Bon any¡¡¡¡¡

Margarita

Isabel ha dit...

Que bonitos son estos marcapáginas de la editorial Dibbuks. Me apunto, a ver si hay suerte...
¡FELIZ 2012, Eli!!

Mila ha dit...

Feliz año nuevo Eli.No nos conocemos mi nombre es Mila y soy de Navarra me apunto a tu sorteo,espero conocerte quiza este año seguramente en Monzon ,bueno un saludo de Mila.

MC col·leccions ha dit...

Tornem-hi......,!!!!el que la sigue la consigue; ens agraden i aquest no els tinc... Bona sort Conxi

Senyal de plana ha dit...

m'agradant aquest punts!
Salutacions.
jaume.

IRATI ha dit...

Estos Mp son de mi especie favorita.

¡¡¡ A por elloooooooooosss !!!

Saludos.
IRATI

Anònim ha dit...

Muy majos esos marcapáginas de DIbbuk. De esos cómics me he leído el primero (Dentro de la secta) y os lo recomiendo. Es de una chica parisina muy normal que, en un momento de bajón, la enganchan en la secta de la Cienciología.

!MUy fuerte pero bueno!

Hasta luego
Pablo

Anònim ha dit...

anónimo!!!!
El rey que está llegando arriba en tu ventana, el último, este, que parece que vaya a saltar.... ah! este el Basaltar!! digo, no !!! el Baltasar, pues la vecina, se habrà pegado un susto al verlo colgado por su ventana!!!!!!!!!!!!!! jajaja jeje

Anònim ha dit...

Hola Eli, i bon any 2012, em torno a apuntar a veura si començo be l'any.
Maite

Anònim ha dit...

Hola Eli.
Són molt guais.!!!!
M´apunto i potser ens veurem
aquest dissabte?
Salutacions i molt-molt BON ANY.
Roser

Anònim ha dit...

Molt macos, torno a provar sort.
Pere C.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails