15 de gener 2012

La peli del domingo: El gato con botas

Esta semana he visto EL GATO CON BOTAS. Para despistados, es la película que ha convertido en protagonista al gato que sale en Shrek, el de la voz de Antonio Banderas, el gato de los ojitos:


Por eso mismo, la peli no tiene nada que ver con la historia original de "El gato con botas" (cuento popular recopilado en 1697 por Perrault)

El gato que ponía ojitos de niño bueno ha vuelto a las pantallas con una peli para él solo. En esta aventura se dispone a conseguir la gallina de los huevos de oro que vive en un castillo encima de una nube... a la cuál se llega con judías mágicas que crecen y crecen. ¿Os suena la historia? Nada nuevo... se añade en el pack a una gatita y un huevo, Humpty Dumpty. ¿Sabéis quién es? Es un personaje conocido popularmente, aunque no demasiado en España. En la wikipedia podéis leer información.

En fin, en resumen: un gato, una gata y un huevo se van a buscar la gallina de los huevos de oro... y como toda peli de dibujos, nada es tan fácil como parece (hay malos malísimos, traidores, etc.) pero al final, claro está, todo acaba bien.

Bastante previsible, pero entretenida...


2 comentaris:

mondopunt ha dit...

Amiga Eli ja saps que hi ha un punt de la peli que es repartia al Corte Inglès? Jo ho ting. Domènec

Eli Ramirez ha dit...

en sèrio?? oh! no ho sabia, no l'he vist pas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails