27 de desembre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 47. Feliz Navidad!

Felices fiestas a todo el mundo!
Espero que hayáis pasado una buena Navidad llena de turrones y polvorones. Aún queda fin de año y Reyes. ¡Esto es un no parar!

Estos días los marcapáginas navideños abundan, y eso me gusta mucho porque es un tema que me encanta. Yo quería dibujar un par al estilo Sant Jordi y Halloween, pero al final se me ha tirado el tiempo encima...
Me gustaría poner todos los marcapáginas que estoy viendo o recibiendo, pero no tengo el escáner aquí!!! 

- Éstos de Jaume y Montse-Domènec (como tienen las imágenes en su blog, lo copio ^^). Agradecer también a las otras personas que me han hecho llegar un marcapágina-felicitación.


L'Associació Cultural Sant Josep de Ripoll también ha hecho un par de col·lecciones nuevas. Una es esta del tió (el "Tió" és un tronco navideño que le das golpes y "caga" regalos):


Antes de irme y dejar el escáner lejos, escanée algunos que tenía por casa. Son de diferentes años y estilos.


Bien, ¡a por el sorteo!
La semana pasada hubo 11 participantes, y el premio se lo lleva el número 9, que corresponde a Goretti. Felicidades!

Esta semana iba a sortear unos muy normales (editoriales variadas, actuales, y sin tema común ni nada especial) por lo cuál al final cambié de opinión y escanée unos otros:



Tienen en común que están relacionados con las bibliotecas públicas de Barcelona (excepto el último, los tres primeros son de actividades de museos o espacios y la difusión se hace a través de las bibliotecas).

Para participar sólo hay que dejar un comentario (y esperar a tener suerte) :)

13 comentaris:

cosiquina ha dit...

Felices fiestas Eli: quiero participar en el sorteo de esta semana para ver si consigo ganar, evidentemente. un besin, Inma

MC Col·leccions ha dit...

Feliz entrada de año para todos de parte de Miquel i Conxi, Eli te guardo nuestro. marcapàginas de felicitaciòn para cuando nos veamos.xao....

Goretti ha dit...

Hola Eli, estoy encantada de que haya tocado (otra vez). Lastima no tener la misma suerte a la lotería. De todas formas, para no abusar, esta semana no participo.
Saludos y buena entrada de año

mondopunt ha dit...

Lo mejor es recibir una buena cesta de Navidad, pero... con los tiempos que corren nos hemos de conformar con algun que otro marcapáginas.
Con cariño. Montse i Domènec

Senyal de plana ha dit...

Moltes gràcies Eli per penjar el punt felicitació.
La teva felicitació m’agrada molt!.
Si em toca el sorteig, els punts del conte de Nadal amb el tió i el dels tres reis si són els de la Mulassa, els pots tornar a sortejar.
Bon any!
jaume.

Eli Ramirez ha dit...

Hola Jaume! els que sortejo són els 4 últims, de biblioteques :)
Bones festes!!

Anònim ha dit...

Eli: !que tengas una féliz entrada de año 2012¡
Pablo

Paula ha dit...

¡Feliz año a todos! A ver si el 2012 nos trae muchos y bonitos marcapáginas a todos, jeje. Y otras muchas cosas, claro, las que a cada uno le hagan más ilusión :D
Saludos, Bon any!

Panucci ha dit...

Bones Festes Eli !!!

Isabel ha dit...

¡Hola Eli!
Muy bonitos marcapáginas navideños.
¡¡FELICES FIESTAS!!
:)

Anònim ha dit...

Me gustan, esperaremos donde va la suerte.

Felices fiestas y un buen año

Margarita

Anònim ha dit...

Hola Eli.
BON ANY A TOTS-TOTES
.Començo l´ANY`participant de nou.
SSalutacions.
Roser

Jordi i Carmen ha dit...

Hola Eli.
Per primera vegada probo sort.
Ja sols queda Reis.
Que portin forçes cosas a tots
Bon Any
JORDI

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails