20 de desembre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 46. Barça!

Hola a todo el mundo!
Hoy voy a hablar también del Barça... jejeje. La semana pasada os puse los marcapáginas de "Lletres al camp!" y esta semana he optado, por fin, por buscar los que tengo de este tema (quizá tengo más, pero como no los tengo organizados por temas siempre se escapa algo...):

De la Penya Barcelonista de Vilanova i la Geltrú
Messi dando una patada a la cabeza de Mou... :-)
Tots units fem força!

 Que os parecen? Bueno, seguro que algunos de vosotros no sois del Barça o bien odiáis al Barça... os prometo que ya no hablaré más de futbol cuando hable de marcapáginas :-)

Hoy el sorteo es de crisis profunda: sólo tres. Y dos son el mismo. (...)
Perooooooooooooo.... tienen un poco de "qualité"! Mirad:


Los dos rojos son el mismo (por delante y por detrás), pero si los juntas forman un puzzle. Son del 2007, de cuando Catalunya estuvo de invitada en la Frankfurter Buch Messe (Feria del Libro de Frankfurt). Son editados por Catalunya Ràdio.
Existen también en amarillo pero no los tengo repetidos (si algun día los consigo os prometo que los sorteo también!).
Para completar el pequeño puzzle, os he puesto uno de navideño fiestero, de los Reyes Magos.

Ah! ME OLVIDABA! el sorteo de la semana pasada! Han habido 17 participantes y eso es lo que ha salido en random.org:



Y el número 9 corresponde a Maite (qué Maite? mándame un mail!).
La semana que viene también habrá sorteo, pero tengo vacaciones y allí no tengo escáner. He escaneado ya los que pondré. Os aviso que no son para tirar coetes... será otro sorteo simplón. Pero espero que el 2012 sigáis aquí y os pueda ofrecer más y mejores premios.

De mientras, y si no tenéis estos del puzzle, podéis participar dejando un comentario! :)
Felices fiestas!!!!!!!


11 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Eli.
Menos mal que no me gusta nada el futbol. Porque sino y siendo de Madrid no sé si iba a poder aguantar tanto BarÇa como pones.

Oye y tengo una duda. Si no ordenas los marcapáginas por temas. ¿Cómo los organizas?

Pablo

irati ha dit...

Aquest sorteig de 3 Mp, val més això que res.

Bones Festes a Tohom!!!!

Salutacions.

IRATI

Anònim ha dit...

Primera vez que participo en uno de tus sorteos. A ver si hay suerte y Feliz Navidad!!!

Milagros Sauleda

Anònim ha dit...

Hola de nou, com que no els tinc, torno a participar a veura si repeteixo sort.
Bones festes a tots
Maite

Anònim ha dit...

Dels punts de Catalunya Radio també hi ha una versió en negre, que es l'únic que tinc, així que també m'apunto al sorteig.
Pere C.

MC col·leccions ha dit...

Con que ens agrada participar, primer felicitar la nova premiada i segon dir-vos que al tanto a tots demà, avui les bruixes i bruixots han estat reunits i m'han deixat un missatge... curiós... i segur que l'han acertat, doncs... demà el número 64393, que la majoria el teniu,... doncs m'han dit... que li pot passar de tot. jajajaj
Oi, que ho han acertat?
Bé sort a tothom i salut.
Miquel i Conxi

Isabel ha dit...

Eli, me apunto.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Anònim ha dit...

Hola Eli,
Felices Fiestas y que el 2012 te traigan muchas cosas buenas.
No tengo ninguno de esos tres marcapaginas y por lo que he leido estan en varios colores, a ver si esta semana hay suerte.
Saludos,
Carlos Vidal

Goretti ha dit...

Me gusta el de los Reyes Magos, a ver si quieren venir conmigo.

Paula ha dit...

¡¡Feliz Navidad a todos!! ¡¡Bon Nadal!! Me apunto, cómo no, al sorteo. Saludos

mccp ha dit...

B0NES FESTES per a tots,seguim participant i esperem tenir sort.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails