13 de desembre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 45. Hoy va de fútbol!

Sí, hoy va de fútbol porque el sábado el Barça hizo un GRAN PARTIDO :D

Me gustaría poner algunos marcapáginas que tengo del Barça, pero no los tengo aquí (tampoco es que tenga muchos, no llega a 10). En cambio os muestro unos que son 11 y que son de la campaña "Lletres al camp!" de Sant Jordi 2011, Institució de les Lletres Catalanes (ya hablaron de ellos Montse i Domènec). Miradlos que monos:



Bien, dicho esto, ¡vayamos al sorteo!
Primero, el premio de la semana pasada: hubo 14 participantes y random.org me ha dicho que gana el número 12. Comprobándolo vemos que es PILAR, o sea que felicidades :-)

Y esta semana, otro sorteo bonito (me lo digo yo misma y me quedo tan ancha jajaja):


Son de la colección "El teu punt!" (Tu punto - PDS). Hay como centenares de versiones... la primera vez que los localizé fue en 2004... y sin darnos cuenta van modificando los escritos, la numeración, las entidades de la parte de atrás, en catalán, en castellano, los logos... sin embargo este año han hecho un cambio radical y se diferencian bien.

Si queréis este pack de seis marcapáginas sólo tenéis que dejar un comentario y esperar a tener suerte! :)

18 comentaris:

MC col·leccions ha dit...

Una semana más ...y nos estamos dando cuenta que estan saliendo a la luz marcapáginas que nos pasan aveces por nuestras manos y no estamos atentos al mensaje del que, y porque,.. es de agradecerte a tí, Eli, que con tus comentarios nos haces poner atención a más detalles. Grácias y saludos a todos/as. Miquel i Conxi

Anònim ha dit...

M'agradria que em toquessin, no en tinc cap i esperaré a veure si tinc sort.
Salutacions

Margarita

Anònim ha dit...

Sön super xulos!! I els de lletres al camp també els vaig escriure però no em van contestar... Quina sort que els tens!!! Ens veiem per Nadal i et dono els k tinc per tu! un peto

NAIARA

Paula ha dit...

¡Me gustan todos!Están genial los que sorteas, nunca había visto ninguno. ¡A ver si tocan!
Saludos

Pilar ha dit...

uoooo, m'encanta tenir sort! (jeje, els únics sorteigs que em toquen son els teus XD).

Aquest tb m'hi apunto, jeje

Isabel ha dit...

Hola Eli! Me apunto otra semana mas!
Saludos

Panucci ha dit...

Molt xulos Eli.

M'apunto!

Anònim ha dit...

Son molt xulos els punts jo els bui els bui eli espero que emb toquin plis m´apuntu

Emma

Anònim ha dit...

Hola de nou, son molt macos i no en tinc cap.
aprofito per desitjar-te Bon Nadal.
Maite

Anònim ha dit...

Hola,
son curiosos y no los habia visto nunca,a ver si nos toca.
Saludos,
Carlos Vidal

IRATI ha dit...

Aquets seran per mi !!!!!!
La sort, aquesta vegada, estarà de la meva part.
Salutacions.
IRATI

cosiquina ha dit...

Hola Eli! me apunto al sorteo. la verdad es que son muy graciosos. Ya veremos que pasa. Besinos Inma

Anònim ha dit...

Esos marcapáginas contra las drogas yo los tengo pero en una versión anterior y en castellano. ¡A ver si me tocan!

Anònim ha dit...

Perdón se me olvidó firmar el comentario anterior.
Pablo

Anònim ha dit...

HOla Eli.
Aquesta setmana si que està animat!!!!... A veure si avui em
puc apuntar per participar-
ja és la segona vegada que ho
intento.
Salutacions.
Roser

Swany ha dit...

Me apunto a ver si hay suerte, que hacía mucho que no me apuntaba al concurso.

Saludos

interhack ha dit...

Estan xulos!!! me apunto, a ver si esta vez tengo mas suerte.

Gracias

Anònim ha dit...

Bon Nadal o tothom!!!
Provarem sort.
Pere C.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails