06 de desembre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 44. Bibliotecas y demás

Un poco tarde pero por fin llega el sorteo :-) [esta mañana no disponía de escáner]

La semana pasada hubo 7 participantes válidos. Hecho el sorteo, el ganador/a es el número 3. Por tanto, Pablo te llevas los "typical FNAC" :-)
Esta semana intentaré compensar y el sorteo es de marcapáginas un poco más bonitos. A ver que os parecen (aunque sólo sorteo 4):

  

El primero es de los "Barrufets" (Pitufos, Smurfs, etc.), de la campaña que han hecho de merchandasing con el supermercado Consum aquí en Catalunya. El segundo es un poco viejo, ¡del 2005! del Año Andersen. Y los dos restantes son de los "100 anys de'n Massagran" (1910-2010). (Massagran es un personaje infantil).
Para participar sólo hay que dejar un comentario. :-)

He tenido un par de días libres y me ha dado tiempo a organizar un poco los marcapáginas. He encontrado una pequeña diferencia en uno de ellos, os lo muestro por si se os había pasado por alto:


¿Véis? Uno lleva el logo de la Casa del Libro y el otro no. ¡Hay que estar atentos! :D

Por último una novedad muy novedosa: la Biblioteca de Lloret de Mar ya tiene marcapáginas (abrió hace poco). Son los dos primeros que salen en la imagen (el primero es de la biblioteca por si sola y el seguno de un premio local que hay, el MontPhoto2011) (Gràcies Lidia ^^)

Los tres siguientes que siguen en la imagen me los ha heho llegar Inma y es un puzzle de la Biblioteca Mariano Suarez-Pola, de Luanco.


Por último,  siguiendo el tema de las bibliotecas, dos marcapáginas de la inauguración de la Biblioteca del Campus de l'Alimentació de Torribera (UB)(Gràcies Amanda!). Curioso más que nada porque es difícil hoy en día encontrar marcapáginas bien editados i más de inauguraciones. :)

 .

15 comentaris:

Anònim ha dit...

M'apunto k fa molt k no participoooo. Naiara

Anònim ha dit...

molt macos i tots em falten

Margarita

Isabel ha dit...

Me apunto!
Saludos Eli.

MC col·leccions ha dit...

Ens apuntem, ens agrada participar i apart que son macos. Salutacions
Miquel i Conxi

Anònim ha dit...

Aquesta vegada ens apuntem al sorteig, tot i que si ens toca només volem els de Folc i Torres, je,je,je...
Petonets
Montdopunt

Anònim ha dit...

Hola Eli, no se quant es el sorteig, poder fins i tot arribo a tems, jo mi a punto a veure si tinc sort.
Jordi Fatjó

Anònim ha dit...

¡Que bien creo que es la primera vez en mi vida que me toca algo en un sorteo!. A ver si ahora me embalo y me toca el gordo de Navidad.

Eli, ya me llegaron los marcapáginas que me mandaste. Muchas gracias. A ver si tengo tiempo y te mando alguno de bibliotecas de Madrid.

Hasta luego
Pablo

Maria ha dit...

Jo ho torno a intentar ;)

Paula ha dit...

¡qué bonitos todos! me apunto, por supuesto :D
Saludos

Senyal de plana ha dit...

A mi també m'agradant molt els dos de Massagrant de Folch i Torres.
Salutacions.
jaume.

Anònim ha dit...

Torno a provar sort.
Maite

Pilar ha dit...

Un marcapàgines dels barrufets? i de'n Massagran? No m'ho podria perdre!

Anònim ha dit...

Ja je rebut els punts son molt xulos gracies.

Els punts d´aquet cop son molt xulos. m´apunto


Emma

Anònim ha dit...

Ara fa dies que no m'apuntava.
Tornarem aprovar sort.
Pere C.

Anònim ha dit...

hOLA ELI
M´apunto un poc tart a veure si encara i soc a temps!!!!
Roser

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails