29 de novembre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 43

Bueno! Ya estamos en el sorteo 43. ¡Quién lo diría! Cómo pasan los meses... (noviembre me ha pasado volando, ¿a vosotros no?)

Esta semana ya me he puesto las pilas y ya he mandado todos los marcapáginas. Me quedan solo dos misterios: una tal Nuria, que escribió y no sé quien era y, por otra parte, Irati, ví que habías dejado un comentario...y no, no me llegó tu mail: eliramirez82(arroba)gmail.com (quizá te olvidaste el 82?). Espero que esta semana la comunicación funcione, jejeje!

La verdad es que estos días he aparcado un poco los marcapáginas..! Os pongo los del sorteo, que son "Typical FNAC":


Ya sé, ya sé que no son nada especial. Pero esel sorteo semanal :-)
Por cierto, LA GANADORA DE LA SEMANA PASADA ES EL NÚMERO 6, ISABEL. Soy tonta y he hecho el sorteo después de enviar los sobres.. o sea que Isabel, recibirás en breve los de Halloween y, otra día, algun día (...) estos que has ganado jejeje! :-)

Éstos son unos que conseguí hace algunas semanas:


Son muy bonitos (me encantan los infantiles). Son cuadrados pero son puntos de libro porque tienen una solapita en la parte superior. :-)

La semana que viene el martes es festivo. Habrá sorteo, pero quizá será por la tarde (no sé si estaré en Barcelona o en Lloret o fuera... i don't know!). Pero habrá sorteo! :-)

10 comentaris:

MC col·leccions ha dit...

Hola Eli, bé tot hi que fem un petit comentari, en aquest sorteig no hi participarem ja que els tenim, pero aprofito per dirte que US ESPEREM A TOTS a Ripoll el dia 8 de desembre, com ja sabeu hi ha una trobada. Eh! els punts petits, que dius,també son molt macos... aquets si que no els tenim... jejej
Salutacions de Miquel i Conxi.

Anònim ha dit...

Ely, aniràs a Ripoll ? tenim coses per donar-te.
No concursem perquè aquests ja els tenim.
Mondopunt

Goretti ha dit...

Como parece que nadie se anima a participar, me apunto al sorteo que alguno no lo tengo

Anònim ha dit...

Hola Eli, jo si que m'apunto. algun no el tinc.
una abraçada
Maite

Anònim ha dit...

Pues yo también me apunto al sorteo que un buen coleccionista colecciona todo.
Pablo

Isabel ha dit...

Hola Eli!!
Yo tambien me apunto que esta semana estoy teniendo mucha suerte en los sorteos!!
Muchas gracias.
Saludos ^_^

Pilar ha dit...

jo m'apunto!

Anònim ha dit...

Hola Eli,
no tengo ninguno de ellos, asi que aqui me tienes y a ver si hay suerte.
Saludos,
Carlos Vidal.

Maria ha dit...

Jo tb hi participo, a veure si hi ha sort :)

Paula ha dit...

¡Los marcalibros infantiles que has puesto me encantan! Muy bonitos. :D
Y esta semana me uno al club de los NO participantes, ¡mucha suerte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails