22 de novembre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 42

Hola!
Antes que nada...

1) Gran parte de vosotros (participantes del sorteo de mi cumpleaños) ya tenéis que haber recibido los marcapáginas. Hay, pero, algunas excepciones: 

- Jaume, Isabel, Emma, Roser --> pronto os llegarán

Por no tener no tengo ni sobres! Y luego hay 4 personas más (Montse/Domènec, Sandra, Naiara, Aina) que tampoco han recibido los marcapáginas porqué opté por la opción "dar en mano" (no sé quan però us els guardo).

Y caso 3 y último, las personas de las que no sé la dirección:
- Carlos (no he recibido ni el primero ni el segundo mail)
- Irati (tampoc la sé)
- Núria (no sé quina Núria!)

Parece que no haya enviado ninguno pero si eh!!!!! almenos 10 personas tienen ya los marcapáginas en su poder. De verdad que no soy tan desastre como aparento. Hasta ahora los sorteos iban bien! Es que se acumula todo, jajajaj!

Venga el sorteo de esta semana es bonito:


Marcapáginas del Abacus (Sant Jordi 2010). Son monísimos!!!

Sorteo de la semana pasada: la ganadora de los troquelados es GORETTI! (ya tengo tu dirección y te llegaran pronto). Además que esta tarde ya compraré sobres i sellos y de todo.

Por cierto, la persona que ganó los marcapáginas de la semana pasada, no ha dado señales de vida. MCCP Last call, last call!!! (alguien la conoce¿?¿)

Yo ahora mismo tengo poco tiempo para nuevas adquisiciones, pero os pongo estos cuatro que me han encantado:


Son de "La llegenda de la Pedra de l'Encant" :-)

Bueno, ahora para participar y ganar los infantiles de l'Abacus de Sant Jordi solo debéis dejar un comentario. Si queréis dejar mensajes y dar credibilidad a mis palabras, también podéis (del plan "a mi si me han llegado!) ;-)

Buena semana a todo el mundo!
Y no os peráis mi nuevo cómic:


Cada semana una nueva viñeta ;-)

15 comentaris:

MC col·leccions ha dit...

Hola Eli! com cada setmana, a veure si tornem a tenir sort. Els de" La llegenda de la Pedra de l'Encant" son guais. A on els podem trobar?.
Miquel i Conxi.

Goretti ha dit...

Kaixo Eli! Estoy encantada de que me haya tocado unm premio tan fantástico. Espero seguir en racha y que me toquen también los de esta semana.

Saludos

Anònim ha dit...

Hola Eli,
yo doy fé de que he recibido los narcapáginas de la castañada y Hallowen, cualquiera se puede quedar sin sobres, o no?.
A ver si esta semana hay suerte.
Saludos,
Carlos Vidal

cosiquina ha dit...

Hola Eli: yo soy de los de a mi si me han llegado!!!!!!!!!! Gracias de verdad por todo. Y me encantaria poder disfrutar de los puntos que sorteas esta semana. Ojala tenga suerte (esto es, yo). Inma. Besinos

IRATI ha dit...

HOLA SOY IRATI,

TE HE ENVIADOS DOS E-MAILS CON MI DIRECCIÓN.
¿NO HAS RECIBIDO NINGUNO?.
APROVECHO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.

SALUDOS
IRATI

Isabel ha dit...

Hola Eli!!
Me gustan mucho los marcapáginas que sorteas esta semana, a ver si tengo suerte!! :)

Anònim ha dit...

hola! nosaltres els varem rebre en directe, a la trobada de Vilanova, un día que no va ploure.

petons


pep
elspuntsdellibre

Laia C ha dit...

Hola ELi, jo vaig rebre els punts ahir mateix!!! M'apunto pels d'aquesta setmana que m'agraden molt!!

Anònim ha dit...

Perdona que no t'ho hagi dit abans, però a mi també m'han arribat, moltes gracies!!!:-)
Per cert vindras a la trobada de Mollet?
A reveure.
PereC.

Anònim ha dit...

Irati, no me llegaron! eliramirez82(arroba)gmail.com

PereC, no crec que vagi a Mollet, vaig força liada aquesta setmana i aprofitaré el cap de setmana per avançar temes! però si hi anès et dic algo!

Eli.

Anònim ha dit...

HOLA A TOTS!!!!!!!!!
SOC L´Emma.
Els punts d´aquet cop son molt xulos espero que emb toquin!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Me gustan esos marcapáginas con dibujos infantiles.
Pablo

Pilar ha dit...

Uep, jo m'apunto, que ja m'han arribat els de la castanyada :D

Anònim ha dit...

Hola, és la primera vegada que participo. Avui he descobert la teva pàgina. A veure si tinc sort.
Carme

Paula ha dit...

¡Hola!:
¡A mí también me han llegado! :-) ¡Muchas gracias!
Y tanto los del sorteo de esta semana como los de la llegenda me encantan, ¡ójala tanga suerte!
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails