08 de novembre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 40

Hola a todos! 
Estoy contenta por la participación del sorteo número 39 :-)
Los ganadores són Miquel i Conxi, que se llevan los marcapáginas de la Diputación (¿no los tenéis?) y ya sabéis que los no-ganadores también tenéis premio!
Los que habéis participado y no tengo vuestra dirección, mandadme un correo: eliramirez(arroba)gmail.com (los que ya tengo la dirección ya los recibiréis) ^_^

Esta semana me llegaron unos marcapáginas de Chile. Son de un concurso que se hizo en el 2010 a través del Twitter ("Twitterelatos"). El tema era "Leer es viajar".

En total tengo 16, no sé si habrá más. Estos son los que tengo yo:


 

Y éste es el sorteo de ésta semana. A ver si os gustan: son cinco marcapáginas estrangeros


Ya sabéis, sólo hace falta dejar un comentario. Que paséis una feliz semana!

11 comentaris:

MC col·leccions ha dit...

Oleeee! ens ha tocat, fa il·lusió,.. seguirem entrant en el teu blog, ens agrada el teu tarannà, i els teus comentaris. Salutacions a tots els teus seguidors... i ya lo veis tarde o temprano toca, i ens tocarà altre volta tard o d'hora. Salutacions de Miquel i Conxi.

Laia C ha dit...

Hola, jo tmb m'apunto per aquests!!! Per cert, ja m'han arribat els que em vas enviar.

Laia C ha dit...

Hola, jo tmb m'apunto per aquests!!! Per cert, ja m'han arribat els que em vas enviar.

Anònim ha dit...

Hola Eli,
son muy bonitos y curiosos esos marcapáginas de Chile, igual que los que sorteas, a ver si esta vez hay mas suerte.
Saludos a todos,
Carlos Vidal

Isabel ha dit...

Hola Eli!!
Que bonitos son los marcapáginas de Chile... y los que sorteas también me gustan.
:)

Anònim ha dit...

Muy majos esos marcapáginas de Gran Bretaña.
Pablo

paula ha dit...

Hola, ¡me han encantados estos de Chile! A ver si esta semana tengo suerte con el sorteo :)
Saludos

Anònim ha dit...

Molt macos els de Xile, m'apunto al sorteig.
Pere C.

mccp ha dit...

no sabia res de vosaltres pero hem faria ilusio participar..petonets

Anònim ha dit...

Hola, es la primera vez que participo, nos curiosos los de Chile.
Los del sorteo también.
Saludos,
Nuri.

Anònim ha dit...

Hola, son muy bonitos.saludos.
MABEL

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails