01 de novembre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 39 (especial)

Hola coleccionistas! :-) Bienvenidos al sorteo semanal de marcapáginas :-)

Como ya dije la semana pasada, hay un pequeño factor sorpresa (tampoco os esperéis demasiado eh!).

La persona ganadora del sorteo de la semana
pasada (librerías) es MAITE (elspuntsdellibre). Felicitats!

En primer lugar, el sorteo básico: Estos seis marcapáginas de aquí debajo son de la colección "Vint-i-nou contes. Antologia de narrativa catalana contemporània".
Si no me equivoco se editaron en Sant Jordi 2009, por parte de la Diputació de Barcelona.

  
 .
Y bueno, el "especial sorpresa" es que todos las personas que participen en este sorteo se van a llevar estos dos marcapáginas hechos por mí (ahora es cuando uno piensa: tanta expectativa por esta cutrilada??) jajaja! 
 .
Los hice para una amiga y pensé que habían quedado monos... (parecidos a los que hice por SANT JORDI). Algun dia los numeraré... en todo caso, estos son el número 03 y el 04.


Bueno, pues eso. Con solo dejar un comentario, ganéis o no los marcapáginas de la semana, os lleváis estos dos. Exclusivos!
No hace falta decir que la persona que gane el sorteo, también los tendrá!.


Y bien, seguimos. Como ha sido mi cumpleaños esta semana ha aumentado un poquitín más mi colección. Soy super feliz! (por cierto, en Francia no encontré ni uno, me compré uno de turístico en la Reserva africana de Sigean y para de contar ¬¬)

Una amiga me regaló ayer dos marcapáginas del grupo de música japonés "Arc en Ciel" (grupo que yo casi ni conozco pero del cuál ella es fan!). Aquí estan:
.

Y otra amiga me regaló unos cuantos más, entre los cuáles hay estos que os quisiera pedir ayuda. Son de la Orquesta Simfónica del Vallès y en 1995 hicieron un marcapáginas por cada mes del año y me falta MAYO, OCTUBRE y NOVIEMBRE. Si alguien los tuviera repetidos que me lo diga! (aunque sé que es un poco misión imposible....)



Disfrutad mucho del día de fiesta y espero que el mes de noviembre empieze con buen pie!


20 comentaris:

MC col·leccions ha dit...

Olee soms els primers? ens agrada aquesta cutrilada....
Molt bon dia. Xao Miquel i Conxi.

Anònim ha dit...

Hola,
Molt bonics els punts en motiu de la castanyada.
Enhorabona!
Núria

Senyal de plana ha dit...

Hola Eli, m'agrada molt els punts de la castanyada, com els de Sant Jordi són molt xulos!.
jaume.

Anònim ha dit...

Hola Eli, todos los marcapáginas me gustan mucho, los de la Orquesta sinfonica del Valles son muy curiosos.
Saludos,
Carlos Vidal.

Swany ha dit...

Felicidades!!! (aunque con unos días de retraso)
Los marcapáginas que sorteas son super xulos, tanto los de la diputación de bcn como los que has diseñado tu. Así que a ver si tengo suerte y me los llevo todos ^^

Anònim ha dit...

Per molts anys !!!, també amb retràs.
Els de la sifonica dels Vallès es la primera vegada que els veig.
Els de la castanyada estan molt be.
Pere C. >^..^<

Anònim ha dit...

Per molts anys Eli!, aquests de l'orquesta simfónica els haviem tingut repetits, però ara ja no. Ho sento !!!!
Mondopunt

Laia C ha dit...

M'apunto al sorteig, q aquests no els tinc i etsan molt be!! Els que has fet tu tmb m'agraden molt! Dels de l'orquestra no en ticn cap...

paula ha dit...

¡¡¡Felicidades!!!...aunque con un poco de retraso. Están muy bien los que has hecho, así que me apunto!! ;-) No había visto nunca los de la orquesta, siento no poder ayudarte. Saludos

cosiquina ha dit...

Hola Eli: felicidades por tu cumple. Ya veo que lo disfrutaste con marcapaginas. Me encantan todos los que has puesto en el recorte de hoy. Asi que me apunto al sorteo de esta semana. Besinos, Inma

Pilar ha dit...

uep, m'apunto!

Anònim ha dit...

Pues me gustan mucho todos los marcapáginas. Tanto los de San Jordi como los hechos por tí.
Por cierto ahora que he empezado a leer en un e-book estoy muy preocupado. ¿Seguiran existiendo los marcapáginas cuando todos leamos libros electrónicos?

Pablo

Isabel ha dit...

Hola Eli!! :)
Me encantan los marcapáginas de esta semana y muchas gracias por los dos de regalo, son muy bonitos!!!

Saludos

Anònim ha dit...

Quins punts més bonics :D
Quin detall recollir-te tans punts, no? Deu ser algú que t'aprecia molt :-)

Aina

Maria ha dit...

Moltes felicitats :)

Goretti ha dit...

Interesantes marcapáginas. Me apunto. ¡Felicidades!

IRATI ha dit...

Muchas felicidades por tu cumpleaños.
El próximo dia 7 será el mio, asi que somos unas ESCORPIONES.
Buen bicho ¿ no crees ?.
Saludos.
IRATI

Panucci ha dit...

Són molt "cutes" (que no cutres)

Els "necessito" per completar la col·lecció "ELI" jejejejejjejeee

Ah, i que vull participar :p

Anònim ha dit...

hola soc la emma els punts d´aquet cop son xulisims mapunto
biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn


FIRMADO:Emma caras: :):):):):):):)=)=)=)=)=)=)=)=)

Anònim ha dit...

Hola!!!!
He trobat aquest enllaç i m'apunto
perqué tots m'agraden.
Felicitats pel cumple.

Margarita

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails