06 de novembre 2011

La peli del domingo: Somewhere (Sofía Coppola)

Sofía Coppola hace un tipo de pelis que o te gustan o no te gustan. No hay más. ¿O sí?
A mí me gustó Lost in traslation... y me gustaron Las vírgenes suicidas.. pero Somewhere... bufff.. no la puedo defender.

Habla del vacío que siente uno mismo, pero pienso que es demasiado lenta. Quizá es cuestión de tiempo interior. Quizá no soy la misma. Quizá ahora mi vida es más rápida como para poder disfrutar de películas como Somewhere.

En el fondo me sabe mal que no me haya gustado. Quizá es la típica película que en otro momento de la vida me hubiera encantado, pero no ahora. Veo que le sobran planos y escenas por todas partes, aunque entiendo que son necesarios para explicar muchas cosas de la película. Porque hablar, no se habla mucho, no.

En fin. Pero sale un actor muy guapo, Stephen Dorff (últimamente en esta sección dominguera de películas sólo hablo de actores guapos, no?? jajaja!) Pero mirad:


Tengo razón o no?
Y la co-protagonista es Elle Fannig, una "hermana de", ya que es hermana de la actriz Dakota Fanning. De todos modos la niña tiene mucho talento y demuestra no ser una enchufada (también sale en Super 8).

Bueno, resumiendo: si no sóis fans de la Coppola.. NO LA VEAIS. Y si sois fans o simplemente os gustan sus películas, pues vedla, sé de gente a quién le ha gustado :-)


2 comentaris:

Moroboshi ha dit...

A mi em va agradar, ja ho vaig dir a Cementiri de Pneumàtics. La vaig veure molt semblant a Lost in Translation (que adoro) en molts aspectes que vaig comparar en aquella entrada, però en general no és tan bona.

Jo sí que la defenso perquè els detractors de LiT diuen que allà no hi passa res, i aquí tampoc, però ja m'està bé que m'ensenyin escenes quotidianes de la vida d'aquest paio. És un tipus de pel·lícula que a mi m'agrada. La banda sonora està força bé també.

L'Elle m'encanta, la vull adoptar, i està fantàstica tant aquí com a la posterior Super 8. És bona per si mateixa. La Dakota no em cau gaire bé... :S

Ah, i el teu estimat Stephen fa força panxa, a la pel·li, eh? Que es nota que havia estat musculat i que ho pot tornar a estar quan vulgui, però fa panxa.

Eli Ramirez ha dit...

jajaja fa panxeta, però bueno, li perdono ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails