25 d’octubre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 38. Librerías y bibliotecas

I nuevamente martes :-)

Me alegra saber que os gustaron los marcapáginas de Edimburgh! La verdad es que son bonitos... aunque las bibliotecas de por allí no me impresionaron mucho, la verdad sea dicha...!
Y bueno, la ganadora es... Laia C! Felicitats!

Esta semana va de librerías. Sorteo estos, son seis en total:


Normalmente no pongo seis, pero quiero avisar que el de "Le nuvole" está un pelín doblado (muy poco) y tiene una pequeña macha por detrás (casi no se nota, pero allí está). :-)
Recordad que para participar sólo hace falta dejar un comentario. Espero que os gusten las librerías!

Por mi parte os quiero enseñar unos fantásticos marcapáginas que me ha regalado una amiga:


Son antiguos (bueno, 1993-1994, para mí esto ya es muy viejo!!!) y de Estados Unidos y de bibliotecas. Me hicieron mucha ilusión! Me dió alguno más de por allí, a ver si alguna semana los escaneo!
En fin, esto es todo por hoy.

Este sábado 29 de octubre hago 29 años :-) La semana que viene para celebrarlo voy a preparar un sorteo un poco más especial... estad atentos!!! (y este fin de semana también hago una escapadita al Sur de Francia... a ver si encuentro algo, aunque no creo... voy en plan desconexión :D). Bueno, lo dicho, que el martes día 1 habrá sorteo especial. No os olvidéis de ir pasando por el blog!

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Doncs abans de res...Moltes felicitats!! que sinó desprès se m'oblida..

Quina sort que et regalin punts els teus amics..mira que jo ho dic vegades i ningú es recorda de mi..que hi farem..

Enhorabona pel blog..i a la guanyadora..

Neus

MC col·leccions ha dit...

Una semana més volem participar i més que més veure el teu blog, amb comentaris i també veure punts de llibre, ah! per molts anys i "quien los pillara"... bueno!!!! be, i felicitats a la guanyadora. Salutacions Miquel i Conxi.

Anònim ha dit...

El de la libreria del BOE en Madrid si lo tengo. Pero los otros no. A ver si me paso por Cataluña para buscar marcapáginas.
Pablo.

Anònim ha dit...

Hola, que puc partissipar-hi????, com que hi ha he sigut afortunada...
Salutacions
Elvira
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, moltes FELICITATS.

Anònim ha dit...

Hola Eli.
Que passis un bon dia del teu
cumpleanys. Et desitjo que sigui
un dia molt especial i que el
recordis durant molts dies.
Participo una setmana més.
Salutacions.
Roser

Isabel ha dit...

Hola Eli!!
Me encantan los de bibliotecas y los de librerías también.
Que lo pases muy bien este fin de semana!
Saludoss

Anònim ha dit...

hola Eli aprofito per felicitar-te en el teu aniversari i tb per participar en el sorteig.
jo tb sóc escorpina (som les millors¡¡¡)

petons

maite
elspuntsdellibre

Laia C ha dit...

Estic molt contenta que m'hagi tocat, m'apunto tambe a aquest!
Ah i moltes felicitats pel teu aniversari!!

Anònim ha dit...

hola Eli
es la primera vez que participo
si vas al sur de Francia a lo mejor visitara a mi pueblo Sète es muy bonito
que lo pases bien y muchas felicidades por tu cumpleaños
Michèle

Anònim ha dit...

Hola Eli, feliz cumpleaños y espero que lo pases muy bien.
Son unos marcapaginas muy bonitos.
Saludos,
Carlos Vidal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails