04 d’octubre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 35. Bibliotecas y demás

Ya vuelve a ser martes :-)

Me encantan los marcapáginas de bibliotecas. En verdad todos me gustan, sí, pero los de bibliotecas, más. Es por eso que cuando hago algun intercambio con alguien se me van los ojos cuando leo "Biblioteca", jejee.

Éstos son algunos adquiridos últimamente:

(los tres me gustan, pero especialmente el de la 
biblioteca mediateca de l'IES, porque de marcapáginas 
de bibliotecas escolares se ven muy, muy pocos!!!)



Y los seis siguientes son de las jornadas JMJ Madrid 2011 (no sé si hay más):


Finalmente, el sorteo (siempre lo dejo para el final, es cierto, jajajaj). La persona ganadora del sorteo anterior es Interhack, felicidades! Y esta semana sorteo éstos:


 Son de la campaña "El comerç i les escoles 2010-2011", que se inició por Sant Jordi. En total son creo que unos 21 o 22 o 23... no lo recuerdo... a mi me faltan dos o tres. Repetidos sólo tengo estos cuatro y sino tenéis ninguno os puede servir para empezar :-)

8 comentaris:

Swany ha dit...

Que bonitos!! Me han gustado especialmente los del Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa y los de la JMJ. Estos últimos los conseguiste allí?

cosiquina ha dit...

hola Eli: es la primera vez que escribo en tu blog y me gustaria poder participar en tu sorteo. Me encantan los marcapaginas que has ido eligiendo. Se de ti a traves de otros blogs de coleccionistas. un besin, Inma

Anònim ha dit...

Hola Eli,
son muy bonitos los de bibliotecas, a mi me gustan mucho, incluso los que no pone nada, solo un pequeño sello circular y dentro imprimido la biblioteca que es.
Respecto alos del Comerç y les escoles 2010- 2011 vi en internet una página en los que salian, yo conte 19.
Saludos,
Carlos

Anònim ha dit...

A mi también me encantan los marcapáginas de bibliotecas.Son los preferidos de mi colección. ¿Será porqué soy bibliotecario?.

Y muy buena idea lo del concurso. Supongo que para participar basta con escribir un comentario.
Saludos
Pablo

Isabel ha dit...

Bonitos marcapáginas.
Saludos

paula ha dit...

¡A mí también me gustan los de bibliotecas! Pero se me han ido los ojillos al del Parc de la Garrotxa, me parece precioso.
Terminado septiembre vuelvo a los sorteos, ;-)
Saludos

Pilar ha dit...

Jo també m'hi apunto! :D

mondopunt ha dit...

Eli molt macos els de JMJ, bé molt molt no,però com que el tema religiós m'agrada... Pel que fa referència als de Barna són 19 i si te'n falta algun nosaltres en tenim de repes. Si vols et puc donar un contacte d'una amiga nostra que col·lecciona només biblioteques,(es ex-bibliotecària de Manresa).
Montse (mondopunt)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails