11 d’octubre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 36 / Biblio+


Bueno, sigamos con los sorteos un martes más.
Os aviso: mañana me voy a Escocia! 3 noches solamente, pero como siempre intenatré buscar marcapáginas por esas tierras :) (Edimburg).

La persona ganadora de la semana anterior es Inma, de la cuál creo que ya tengo el correo. Una semana más, gracias por participar!
Esta semana sorteo marcapáginas infantiles, a ver si os gustan:


Son un poco de aquí y de allí, variedad.

Y estos de abajo son algunas cosas de mi colección que esta semana os quiero mostrar, para seguir con la temática bibliotecaria de la semana pasada. Hoy toca asociaciones/colegios bibliotecarios:

Los dos primeros son de "L'Association des librairies bibliothécaires français", y el verde corresponde a la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (ahora que lo pienso, creo que una vez ya lo puse ^_^) 


Y estos tres son del COBDCV, el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana. Son muy bonitos!


Recordad que para participar en el sorteo de los cinco marcapáginas infantiles sólo hay que dejar un comentario. Suerte a todo el mundo y que vaya muy bien la semana :-)

11 comentaris:

Maria ha dit...

Ostres, que guais aquests infantils!! M'encanten :)

Pilar ha dit...

jo també m'apunto! (x cert, Eli, què tal juego de tronos? el invierno se acerca :S)

Isabel ha dit...

Me encantan los marcapáginas infantiles!! Me apunto, a ver si hay suerte...

Chiara ha dit...

Acabo de enterarme de tu blog y justo hoy hay un sorteo de marcapaginas, ademas infantiles... que guay! Me apunto :-)

Anònim ha dit...

A mi los marcapáginas infantiles que mas me gustan son los que llevan la foto del niño y son un recordatorio de la Primera Comunión, el bautizo, etc... Más de un lector se lo deja olvidado entre las páginas de un libro.
Pablo

cosiquina ha dit...

Superfeliz por la semana pasada. Los infantiles siempre me han encantado. Feliz viaje Eli, y consigue todo lo que puedas. Besinos, Inma

Anònim ha dit...

M'encanten els infantils aixi k m'apunto!!!

NAIARA

IRATI ha dit...

ELS INFANTILS SON ELS MEUS PREFERITS.


IRATI

Anònim ha dit...

Els punts estan molt be, però jo m'apuntaria a lo de Escocia.
Que vagi molt be.
Pere C.

Paula ha dit...

¡Hola!, suscribo totalmente el comentario de Pere, jeje.
Respecto al sorteo, ya tengo 2: el de Mortadelo y Filemón, y el de edicions Rei, así que si tuviera suerte ya sabes, los guardas para otro sorteo :D
Me han gustado mucho los de las bibliotecas, especialmente el del 2004 de las francesas y el valenciano del niño. Muy bonitos.
¡Buen viaje! :D

Anònim ha dit...

Que hagis passat uns molts
"dolços" dies a Escocia.
Ja m´hi hauria apuntat!!!!!!..
sols en queda apuntar-me al
sorteig...que hi farem!!!!!
Salutacions.
Roser

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails