10 de setembre 2011

Restaurante de la semana: Xemei

Hoy nos alejamos un poco del centro y os voy a hablar de un restaurante que está subiendo a Montjuic, el Xemei (Passeig de l'exposició, 85)

Xemei, que significa "gemelos" y efectivamente son los propietarios, es un pequeño restaurante veneciano con terracita.


Yo he estado allí dos veces: la primera estuve dentro y la segunda en la terraza. La primera vez estuvo muy bien, la segunda no tanto, pues en la terraza estuvimos en un rincón y se olvidaron un poco de nosotros. Prefiero comer dentro.

La comida es muy buena, pero son un poco lentos y el precio es un poco caro ya que rondan los 12-14 euros y no son muy abundantes. Si alguien quiere pedir un primero y un segundo... pues bueno, a pagar. Yo por ejemplo con un primer plato de pasta ya me quedé contenta.
Aún así, vale la pena para ir algun día (yo le tengo un cariño especial al local) :-)

Valoración final: 7,3
Variedad de menú / carta: 7
Cantidad de comida servida: 7
Calidad / Precio: 6,5
Trato personal: 8
Ambiente del local: 8

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails