06 de setembre 2011

[Marcapáginas] Sorteo XXXI


Ya es martes otra vez!
Esta semana ha habido 8 participantes y random.org me ha dado de resultado el número 8. Carlos, los marcapáginas de la Ed Roca son tuyos!
Hoy mismo envio todos los sobres que tengo pendientes. En principio a todos los pendientes os tiene que llegar una carta pronto (menos a los que puedo ver fácilmente... Sandra, Naiara, Ferran... vosaltres no teniu carta) (crisi) jajajajaj!

Bueno, el sorteo de esta semana gira entorno a la lengua catalana (tampoco tengo tanto repetido como para hacer selecciones temáticas, pero más o menos).
El pack lo forman:

- Ed. Proa: "Memòries" (Jordi Pujol)
- Omnium (cómo dije una vez, lo tengo mil veces repetido y va saliendo siempre)
- 50 aniversari Compilació Dret Civil a Catalunya
- La cultura és un dret
- La Calaixera de llengua i país


Esta semana se nota que es setiembre y que la gente vuelve de sus vacaciones. 
Un par de amigas me han traido marcapáginas :-) 

En esta primera imagen tenemos, por ejemplo: Asociación Andaluza de Bibliotecarios, Summer Reading (existen miles, este es uno del 2010), Museo C. Thyssen de Málaga, Elmo (ALA) y Museo de la Biblioteca Nacional de España.
Fijaros también con el diminuto marcapáginas que hay encima del Elmo ;-)


Aquí algunos otros..

Llibreria Baobab de Mallorca, los dos de Sant Jordi que hizo la UB (CRAI), Tren a la UIB...

Bueno y nada, que ya estamos en setiembre. Me encanta...!


8 comentaris:

Anònim ha dit...

M`apunto ja ja !!!!!!
Sóc l`Emma
Salutacions

Bienvenid@ ha dit...

Hola, em dic Ana, soc de Alacant i sóc nova per així.
Cóm funciona el sorteig? Puc apuntar-me encara que siga el meu primer missatge?
Adore els marcapàgines, els col·leccione des fa molt anys.

Eli Ramirez ha dit...

Benvinguda, Ana! :)
sí, has de deixar un missatge i ja està. Ja estàs apuntada, ara sort! ;)

Isabel ha dit...

Hola Eli!!
Yo también me apunto!
Saludoss :)

Paula ha dit...

Hola, Eli
¡Me encanta el de Elmo! jeje. Me apunto de nuevo tras el descanso de la semana pasada.
Saludos

Carlos ha dit...

Hola Eli,
soy Carlos y creo que es la primera vez que me toca algo, muchisimas gracias, seguro que no hay otro Carlos?.
Espero que el dia 18 nos conozcamos en el Marés, por cierto, me apunto para este sorteo.
Saludos,
Carlos

Anònim ha dit...

Hola, Eli.
M´apunto per si algun dia
tinc sort.
Salutacions.
Roser

Anònim ha dit...

Hola Eli, no ser si puc participar aquest mes. Com vaig tenir sort i em van tocar els punts.Per cert molt macos Gràcies.
Si no puc sort companys.
Elvira

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails