27 de setembre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 34. Chile, MFM i UB

Hi everybody! (me estoy poniendo las pilas con el inglés jajaja).

Espero que hayáis pasado una buena semana (para los que sólo venís aquí los martes, deciros que los otros días en el blog también publico cosas, aunque no de marcapáginas :D).
Vamos allá!

En primer lugar hablaremos del ganador de la semana pasada. Bueno, ganadora: Panucci. Felidades! Recordad que podéis apuntaros hasta última hora del lunes. :-)
Ah!  last call for MILA and PERE, siguen sin dar señales de vida! Si en éstos siete días no dicen nada, el premio queda desierto y los marcapáginas vuelven a sortearse.... (me da pena pero es que no se como localizarlos!)

Bueno, hoy quiero hablaros de un descubrimiento: estos marcapáginas los venden en el Museu Frederic Marès y valen 50 céntimos cada uno:

 
 
 

Son muy bonitos :D
Y luego os quiero mostrar éstos que me hacen especial ilusión: el año pasado se celebraron los 200 años de Chile y desde el cielo arrojaron centenares de marcapáginas.
Fue poco después de irme yo, y me dió mucha pena no haberlo vivido en directo...


Aún así, un año después, he podido conseguir estos dos :-)
Son fragmentos de canciones chilenas. Los míos son: "Casamiento de negros" y "El solitario"

También estos días ha sido "La Mercè", la fiesta mayor de Barcelona. Este año lo he vivido por todo lo alto! Y bueno, en la Plaza Catalunya había muestra de entidades y asociaciones y éstos fueron los que pude recolectar:


No me enrollo más. ¡Vayamos al sorteo!
Como soy fan de la Universidad de Barcelona, esta semana el sorteo es UB total.


Espero que os guste.
Por cierto, ando buscando el marcapáginas que va dentro de la carpeta de la UB. Será el primr año en muchos años que no voy a tenerlo y ni que sea por tradición, LO QUIERO. :)

6 comentaris:

Carlos ha dit...

Hola Eli,
son muy bonitos los marcapáginas del Museo Marés, yo no habia estado nunca y compré todos los que tenian el dia del encuentro.
Me gustan los de la UB y me apunto al sorteo.
Saludos,
Carlos

Anònim ha dit...

He estat uns dies que no m'he conectat, sembla que vaig tenir sort l'altre sorteig!!!
Hem torno a apuntar.
Pere

Swany ha dit...

Hola Eli,
los del museo Mares son preciosos.
Respecto al marcapáginas de la carpeta, este año no han dado (mi carpeta no llevaba y he preguntado a varias personas y tampoco). En todo caso si te enteras de que había avísame.

pd:no me apunto al concurso xk la mayoría los tengo

Isabel ha dit...

Muy bonitos los marcapáginas del Museo Frederic Marès y los de Chile también.

Saludoss

interhack ha dit...

esto de no ir a la uni me hace perderme demasiado marcapaginas, me apunto de nuevo a ver si hay suerte.

Gracias

Anònim ha dit...

Hola Eli-
Els punts del museo són molt bonics
en tinc alguns. M´anirà bé per
apuntar els que em manquen,
Una vagada més m´apunto.
Ah!! segueixo llegint el teu
bloc i m´agrada molt tot el que
expliques cada dia.
Salutacions.
Roser

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails