20 de setembre 2011

[Marcapáginas] Sorteo 33

Semana cargadita! Envíos, regalos, encuentros, Setmana del Llibre en Català, compras, intercambios postales...

Pero primero vayamos a los que os interesa: el sorteo.
Esta semana la ganadora es, casualmente, la que puso el primer comentario, Elvira. Como ya tengo tus datos, te mandaré un mail. Me gustaría que os tocara a todos...pero no puedo!
Aprovecho para hacer UN LLAMAMIENTO a dos ganadores que no han dado señales de vida: Mila (ganadora del pack de puntos de Roma) y Pere (ganador del pack de puntos infantiles). Si leéis ésto, dad señales de vida! (o si alguien los conoce...) Sino, los volveré a sortear!

Esta semana opto por sortear estos 4, que son del Cervantes (una estuve trabajando un mes en una biblioteca Cervantes, en Londres, y me aprecio mucho esta institución ^^). A ver si os gustan:


Os quería mostrar unos que encontré en la Setmana del Llibre en Català. El año pasado los del Què Llegeixes? hicieron esos que salían escritores (ver aquí algunos). Ahora han hecho esta colección de seis. Aunque no se aprecie, los colores son muy bontitos y son de buena calidad :-)


Y luego de curiosidad ésto:

Qué es, qué es? Loteria de Navidad! :-)
Llevan un número. Si toca, no sé, tendremos que renunciar a ellos... jejejee. La iniciativa es de Conxi i Miquel y se han ya agotado...!! 

Y de momento ya esta, que el escáner se me va a poner en huelga :)
Suerte en el sorteo (recordad, solo hace falta comentar! :D)

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Eli,
son curiosos los del Instituto Cervantes, no se en cuantos sitios debe estar.
Los de Conxi y Miquel ya los habia visto en su blog, son muy bonitos.
A ver si hay suerte esta vez.
Saludos,
Carlos Vidal

Laia C ha dit...

M'apunto que aquests no els tinc.
Per cert, el dilluns al matí ja vaig enviar el sobre amb els punts així que no crec que triguin gaire en arribar-te. Ja em diràs agluna cosa!

Isabel ha dit...

Hola Eli!
Me gustan los del Instituto Cevantes.
:)

Goretti ha dit...

Tengo algunos más del Instituto Cervantes, así que me apunto para aumentar la serie

Senyal de plana ha dit...

M’agraden.
jaume.

Anònim ha dit...

Hola Eli
M´apunto una setmana més.
Salutacions
Roser

Swany ha dit...

Hola!
M'apunto al concurs, hem semblen molt curiosos aquests punts de llibre

Panucci ha dit...

Arribo a temps d'apuntar-me???

interhack ha dit...

Se que llego a última hora, pero a ver si hay suerte.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails