20 d’agost 2011

Restaurante de la semana: Panxos

Panxos es un restaurante mexicano que está en Lloret de Mar, Girona. La verdad es que hace un montón de años que está y si vais a Lloret y preguntais a cualquiera de sus lugareños (me incluyo) es bien seguro que os sabran indicar dónde encontrarlo(Avinguda Mistral, 14, al lado mismo de la Plaça París).


La comida está buenísima. Realmente, ir a comer al Panxos es sinónimo de ir a comer bien y quedar satisfecho. El único semiproblema es que siempre -o casi siempre- está lleno y para asegurarte la comida debes reservar previamente. Y cuando estás comiendo también hay bastante gente esperando, sobretodo si es sábado por la noche. A veces dicen en la tele que hay crisi pero cuando vas a los restaurantes nunca se nota ;-)

La decoración del restaurante es muy agradable. Colores fuertes... amarillos, verdes, rojos... y objetos típicos de por allí. Os pongo alguna de las fotos que salen en su web:



La ubicación es céntrica y los precios estan bien. De hecho, se puede mirar el menú directamente desde internet (acceder al pdf), llamar por teléfono y ir a buscar la comida para saborearla tranquilamente en casa.

Más información, ver web: http://www.mexicapanxos.com/

.
Valoración final: 8'2
Variedad de menú / carta: 8
Cantidad de comida servida: 8
Calidad / Precio:8
Trato personal:8
Ambiente del local: 9

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails