30 d’agost 2011

[Marcapáginas] Sorteo XXX + Arola Editors

Me gustaría hacer algun sorteo especial... porque es el sorteo 30!!! pero no tengo ahora mismo nada especial! (bueno, como siempre jajaja). El ganador de la semana pasada, hecho el sorteo, es PERE (passa'm les teves dades quan puguis a eliramirez82@gmail.com)
Por cierto, la ganadora del sorteo 29, Mila, no da señales de vida! ¿alguien sabe como contactar con ella? ^__^

Hoy sorteo estos cuatro:

Son de la Editorial Roca (el primero es Roca Juvenil). 
Para participar hay que dejar un comentario y listos ;-)

Yo por mi parte sigo sin novedades, aunque aprovecho esta ocasión para mirarme mi colección y sacar a la luz esos marcapáginas que yacen escondidos y sin lucir... 
En concreto, esta semana os quiero mostrar unos que ya tienen 11 años. Son de la Editorial Arola y fueron de los primeros que tuve, de los primeros que me animaron a empezar y seguir con la colección:

 
 
 
 
 
 

Aquí salen 49 pero en realidad son 51 (pero para escanear no me iba bien que me sobraran dos) :-)
Van todos juntos en una cajita negra que pone "Deixa't seduir". Fue realmente con esta colección cuando ví que los marcapáginas podían ser bonitos, que podían tener series y colecciones. Después lo dejé un poco y la verdad es que colección-colección, fue bastante más tarde...

9 comentaris:

paula ha dit...

Hola,
Lo primero advertir que no participo en este sorteo (ya los tengo, je, je). Pero sí que quería dejar un comentario porque estos de la editorial Arola que enseñas son una maravilla, ¡no me extraña que con ellos te empezara a picar el gusanillo de coleccionar! Son preciosos. Si ya te lo decía la caja... ;-)
Saludos

Anònim ha dit...

Hola Eli,

Wow els de Arola són brutals!!! Jo si k m'apunto al sorteig, k no els tinc. un petooo

NAIARA

Swany ha dit...

Ya vuelvo a estar por aquí. Hacía días que no me apuntaba a tus concursos, a ver si hay suerte esta vez ^^

¡Besos wapa!

Isabel ha dit...

Que bonitos los de la Ed. Arola!
Saludoss

Karen ha dit...

Hola Eli, le entro al concurso :) Saludos!

interhack ha dit...

Casi se me pasa apuntarme al concurso, con lo fan que soy yo de Eragon!! Lo vi el otro día y dije: "Me apunto luego". Menos mal k al final no se me ha pasado, Gracias!!!!!!!

Anònim ha dit...

Hola Eli.
M´apunto una setmana més.
Que molt preciosos els que tens
de la Ed. Arola. Quina sort!!!!!
Salutacions.
Emma

Anònim ha dit...

Hola, Eli.
M'apunto al sorteig.
Salutacions
Elvira

Carlos ha dit...

Hola Eli,
son preciosos los de Arola, gracias por mostrarnoslos.
Apuntame al sorteo.
Saludos,
Carlos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails