16 d’agost 2011

[Marcapáginas] Sorteo XXVIII & Librería El Pupitre

Buenos días a todo el mundo!
Después de unos días por Italia (y casi ningún marcapáginas... pero es que tanto arte absorbe jajaja) vuelvo a casa con ganas de viajar más y aprovechar aún más cada minuto de vida.

Hoy voy a sortear un "pack turístico":


Es un pack de 12 marcapáginas: un calendario para el próximo 2012. Está comprado en Italia y como solo valía un euro pues compré uno para sortear. Por dentro cada marcapáginas es de un lugar turístico de Roma (cómo véis en la imagen de la derecha). Fontana di Trevi, Coloseo, Vaticano....

Yo aprovecho para mostraros unos marcaáginas de la librería "El Pupitre" (La Laguna, Canarias).
Son diseños parecidos pero con varios colores :-)

.

16 comentaris:

Laia C ha dit...

M'apunto al sorteig!!!

Isabel ha dit...

Me apunto...(como siempre) :)
Saludoss

Senyal de plana ha dit...

M'apunto al sorteig!

Mondopunt ha dit...

Ens apuntem al sorteig ! aquests no els tenim, ja,ja,ja !!!
Mondopunt

Swany ha dit...

uooooo
k monos!!!!! me apunto con los ojos cerrados!!

Anònim ha dit...

m'apunto!!!
NAIARA

interhack ha dit...

:OOOOO, uooooooo me molan, me apunto!!!!!!1 gracias

Karen ha dit...

Muy bonitos, me apunto aunque tengo una duda, quien gano el sorteo de el martes pasado? Saludos!!!

Panucci ha dit...

Chulísimos!!! Me apunto!!!

Carlos ha dit...

Muy bonitos, yo tambien me apunto al sorteo.
Saludos,
Carlos

Anònim ha dit...

Molt macos. T'he trobat per l'enllaç de Mondopunt.
Pere

Anònim ha dit...

Buenas noches yo tambien me apunto a tus sorteos Mila.

Carlos ha dit...

Hola Eli,
muy curiosos los marcapaginas de El Pupitre, veo que son de La Laguna, conoces a algun/a coleccionista de Tenerife?, me haria ilusión contactar con esta persona.
Saludos, Carlos

Eli Ramirez ha dit...

Carlos, sí, si me das tu correo electrónico te mando un mail. El mío es eliramirez82(arroba)gmail.com

Karen, tienes razón SE ME OLVIDÓ SORTEAR! aprovecharé la entrada del martes que viene para anunciar los ganadores de la semana pasada y la del anterior. Me despsité completamente!!!!

Paula ha dit...

Creo que aún llego a tiempo! A ver si hay suerte que no tengo ninguno italiano, :-)
Saludos

Anònim ha dit...

Si encara hi soc a temps m´apunta al sorteig !!!!!

salutacions.

Emma

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails