09 d’agost 2011

[Marcapáginas] Sorteo XXVII, Candeleda y Meridiana

 Hola a todo el mundo!

Empezemos este martes de marcapáginas con una gran notícia por partida doble:

1) Montse y Domènec de Mondopunt han vuelto. Tras unos problemas con su antiguo y famoso blog, vuelven a la carga con MONDOPUNTS.

2) Lo mejor de su vuelta? Se han unido a los sorteos! A partir de ahora, cada semana también podréis ver sorteos de marcapáginas en su nuevo blog. Animaros a participar! (aunque ahora seréis competencia jajajaj yo también quiero participar en sus sorteos ijijiji).

Bueno, estas semanas por muy que sea agosto el mundo marcapagineril no descansa. Estas son algunas de mis novedades gracias al intercambio con Francisco.
En primer lugar, del Ayuntamiento de Candeleda:



Y en segundo lugar, estos preciosos marcapáginas de Edizioni La Meridiana (por cierto, el viernes me voy a Roma y Viterbo tres días... lo de siempre... espero encontrar cosas... aunque visto el éxito de Amsterdam, mejor me callo!) ;-)


Por último, el sorteo! 
Antes que nada, anunciar que la ganadora de la semana pasada es SANDRA (panucci), o sea que felicidades y a seguir participando ;)
Esta semana el sorteo va de novelas... porque son marcapáginas de novelas (expliación fácil, jejejej) Suerte!

8 comentaris:

Isabel ha dit...

Pasatelo muy bien en Roma!! y gracias por la información de Mundopunts.
Saludoss

Maria ha dit...

Ara fa temps que no participio...a veure si hi ha sort :)

Maria

Karen ha dit...

me apunto al sorteo están divinos :) mas el de Steven Erickson, uno de mis autores favoritos, Saludos!

Pilar ha dit...

Jo també m'apunto :D

La caída de los gigantes és un magnífic llibre, crec que el millor que he llegit d'aquest autor i novel·la sobre la primera guerra mundial (molt recomanable!)

paula ha dit...

Hola, gracias por la informacion sobre mondopunt, ya decia yo que no podian haber desaparecido!
me apunto al sorteo como siempre, je, je, aunque el de Oxford 7 ya lo tengo.
Buen viaje a la bella Italia, espero que por alli tengas mas suerte!
Saludos

Panucci ha dit...

Ohhh Gracias!!! Y bienvenidos Montse y Domènech.
Per cert, Eli, perdona que ho he vist més tard i m'he apuntat a un altre... sorry!

Anònim ha dit...

Hola Eli,

no tengo el gusto de conocerte pues soy un poco novato en esto de coleccionar puntos de libro, pero me voy apañando y creo que estoy haciendo una bonita colección con todos los que consigo por un lado y por otro, gracias a Mondopunts he conocido tu pagina y tus sorteos, asi que aqui me tienes, felicidades por tu página y espero conocerte algún dia.
Saludos,
Carlos

Lolita ha dit...

UAU que puntos de libros tan divinos!
Me encantan.
Tengo mas de 500 puntos de libro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails