02 d’agost 2011

[Marcapáginas] Sorteo XXVI, Alibri y Peeters

Hoy martes. Hoy marcapáginas!
La semana pasada me acordé un poco tarde... pero al final hubo dos participantes. No sé si es porqué yo me acordé tarde o porque ya es verano y se notan las vacaciones ;-)

Reprendamos, pues el sorteo.
Antes que nada, anunciar que la ganadora de la semana pasada es Paula, ¡felicidades! y ahora vamos al sorteo de esta semana... y luego os pondré algunos conseguidos por mi recientemente :)

El sorteo de hoy va de formas. Sí, formas:
.

Todos tienen un poco de forma de algo. :-) (Bueno, el de Omnium está un poco cogido por pinzas, pero lo tengo tantas veces repetido que lo voy colando cuando puedo ^^U)

Yo ayer, por fin!, fuí a la librería Alibri de Barcelona. Están dando unos marcapáginas promocionales que si los juntas todos forman un puzzle. En total son seis, son estos!!:


Verdad que son bonitos?? Pues por detrás cada uno tiene un color diferente:

Y luego, fruto de un intercambio postal, me llegaron éstos de Peeters, publishers and Booksellers.

Me encantan. Además son así como de cartulinita... consistentes, vaya! :)
Y bueno, nada más por hoy! Los que queráis ir pasando, aquí estaré. Terminé ya las vacaciones por ahora jejeje 

5 comentaris:

paula ha dit...

Muchas gracias!!!!
ya veo que estáis todos de veraneo, je, je, por eso me ha tocado ;). ¡Animaos a participar!
Me han encantado tus últimas adquisiciones, Eli, el puzzle de la librería Alibri es muy bonito y también los de Peeters.
Saludos

Panucci ha dit...

Qué preciosas tus nuevas adquisiciones!!!

Apuntada al sorteo quedo xD

Anònim ha dit...

Eiii jo m'apunto k són ben guais! Akests d¡Alibri no els havia vist, a veure si trobo un moment i m'escapo. un petooo
NAIARA

Isabel ha dit...

Hola Eli!!
Muy bonitos tus nuevos marcapáginas!
Y los de formas también!
:)

Calos ha dit...

Hola Eli,
me gustaria apuntarme al sorteo, son muy bonitos.
Saludos,
Carlos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails