23 d’agost 2011

[Marcapáginas] Sorteo XXIX, y Fundació Sant Romà de Lloret de Mar

Antes que nada, debo disculparme por un pequeño descuido: la semana pasada me olvidé de hacer el sorteo. Suerte que Karen se dió cuenta... jajaja que desastre.
Osea que primero voy a sortear el pack de marcapáginas de novelas, que una vez hecho se lo queda ISABEL.
Ahora el segundo sorteo, que esta vez ha habido muchos participantes! (inusual y más siendo agosto!). El pack de Roma se lo lleva MILA (creo que no tengo tus datos, escríbeme para que te los mande!). Si llego a saber que gustan tanto, hubiera comprado alguno más. Los hay de diferentes...

Bueno, como esta semana no tengo ninguna novedad en la colección, aprovecharé para mostraros unos muy bonitos que se editaron en mi pueblo hace algunos años (2004).

Los hizo la Fundació Sant Romà para conseguir fondos para reparar la parroquia (una de las cosas bonitas que tiene Lloret, entre otras, aunque en los medios de comunicación sólo salgan los borrachos de la noche :'( ...)
Los vendían a tres euros cada uno y hay 10 en total, y cada punto llevaba un número de serie que a la vez servía para un sorteo que se realizó el día de la fiesta mayor (18/11, Sant Romà).
.


Son un poco difíciles de conseguir.

Y bueno, ahora si que vamos a sortear.
Los cinco marcapáginas de esta semana son vinculados con la literatura infantil y juvenil. A ver si os gustan y no los tenéis ;-)


Suerte y hasta el próximo sorteo! Recordad que sólo debéis dejar un mensaje para poder participar :)

6 comentaris:

Isabel ha dit...

Me ha tocado!! :D
Muchas gracias Eli por los sorteos.

paula ha dit...

¡Qué bonitos los de Lloret! Parece que últimamente estoy con una buena racha así que ¡a ver si me vuelve a tocar! ;)
Saludos

Carlos ha dit...

Los de la Fundació Sant Romà son una preciosidad.
Saludos,
Carlos.
¿Por cierto, eres canaria?
Mi correo es 1carlosvidal@ono.com

Anònim ha dit...

Probarem sort.
Pere

Anònim ha dit...

Molt bonics els de la fundació!!!!!..
M´apunto als del sorteig que també
m´agraden.
Salutacions
Emma

interhack ha dit...

A ver si hay suerte y toca que el ratoncito y el salero son muy graciosos, Gracias!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails