21 d’agost 2011

La peli del domingo: Primos (Daniel Sánchez Arévalo)

Esta película ha sido una gran sorpresa. Yo soy super fan del cine español, mucho, pero de la misma manera que soy fan, también soy antifan en cuanto a comedias absurdas se refiere (leáse "Torrente" y similares).

.
Recuerdo "Primos" en la cartelera del cine (hace bastante que no voy, espero que con la llegada del invierno se normalize la situación xD) y la recuerdo con pereza, con frases de "no, ésta no".
Pero después de oir de ella muchas veces y oir, además, muy bien, opté por verla.

Que gran peli! Me ha encantado :) No es una de esas películas que pasarán a la historia y ni tan siquiera es una de mis películas favoritas del año... pero es tierna, cómica sin abusar... y Quim Guitiérrez esta que se sale (soy fan de este chico) (desde Poblenou, eh). Sale super bien (♥♥♥♥♥).

La película va de un chico que es abandonado por la novia el dia de su boda... y con sus dos primos se van "al pueblo". Y ya no cuento más.
Aquí tenemos a los tres primos:
-

Quim no es el único que sale genial, ya que Adrián Lastra (José Miguel en la peli) también se sale. Hace un papel genial y te ries un montón con él al mismo tiempo que le coges un gran cariño. 
Y luego está el otro primo, Raúl Arévalo... que interpreta el clásico papel que sale en todas las películas españolas... (su frase: "conmigo no te va afaltar de ná, rubia") (...).
Aquí abajo, la imagen de Adrián:
.

Para más información, trailers, etc, podéis mirar la página web oficial:

Espero esta semana ir a ver "Super 8". He leído cosas muy buenas y cosas muy malas, pero creo que a mí me va a gustar (ya os lo diré).

Puntación (sobre 5)

2 comentaris:

Moroboshi ha dit...

Jo ja saps que no sóc gaire fan del cine espanyol. Però fa uns anys que s'estan fent comèdies bones, i les estic veient. Sí que m'agraden les dels amigots Willy Toledo - Ernesto Alterio i companyia, però eren excepcions.

Aquesta em va agradar força, i el que més em va agradar, però, va ser la relació entre el personatge del Raúl Arévalo i la Clara. Molt monos... :)

M'agradaria que algun dia dos cosins meus (que també són cosins entre ells) i jo poguéssim recolzar-nos d'aquesta manera en cas que algun de nosaltres ho passi malament.

Lleonard Pler ha dit...

Doncs tinc pendent veure-la, la veritat que pels pòsters em donava mandra, però tothom me n'ha parlat molt bé i sent del director i els protagonistes d' "Azul Oscuro Casi Negro", ha d'estar bé.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails