23 de juliol 2011

Restaurante de la semana: Picadero 5

Esta semana, restaurante "para grupos" (no lo he conocido de otra forma).


No sé cuando fue la primera vez que comí en "El Picadero"... fue con gente de la Facultad, eso seguro. Hicimos allí alguna cena de clase y luego se fue convirtiendo en un sitio al cual acudir si no había más opciones o no nos poníamos de acuerdo. Básicamente, han sido cumpleaños. 

El sábado pasado fuimos otra vez, a celebrar el 25º aniversario de un chico de la Facu. Está como siempre, aunque nos osrprendió que no hubiera demasiada gente.. (antes ibas y estaba abierto el comedor de arriba y el de abajo, y todo eran grupos).

En el Picadero se puede comer un poco de todo: ensaladas, pizzas, platos de pasta... No sé si fue mala suerte pero el sábado les faltaba comida. Alguien pidió algo que no había, y lo mismo pasó con varios de los postres.

El restaurante no es caro, pero las porciones de comida son pequeñas. Una pizza por ejemplo te vale 8 euros (todas valen 8 euros, la pidas margarita o 4 estaciones) pero es tamaño pequeño, te puedes quedar con hambre fácilmente.

Lo bueno es la ubicación, ya que está en Plaça Catalunya (Ronda Sant Pere, 7).

Valoración final: ~ 6,3
Variedad de menú / carta: 7/10
Cantidad de comida servida: 6/10
Calidad / Precio: 6,5/10
Trato personal: 6/10
Ambiente del local: si vas a comer tranquilo, 4/10, si lo que quieres es hablar fuerte, cantar, pasarlo bien, 8/10.
.

2 comentaris:

Lleonard Pler ha dit...

L'últim cop que hi vaig anar, se'ls hi devia haver acabat el tomàquet i la meva pizza la van fer amb ketchup (sense avisar-me abans)... no hi he tornat, hi ha millors opcions.

Panucci ha dit...

Només us diré que ja no ho porten els mateixos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails