02 de juliol 2011

Restaurante de la semana: El Rodizio

"El Rodizio: Brasil en Barcelona", es como se anuncia este restaurante ubicado en la calle Consell de Cent, 403 (> Bailén).


No sé si lo que hay en el restaurante es típico de Brasil o que, pero a mi me gustó bastante. El menú de mediodía vale 11,90 (SIN BEBIDA) y consiste en un buffet libre.

El buffet es "all can you eat", y puedes comer hasta llenarte. Hay un poco de todo: ensaladas, arroz, patatas, pan con tomate, embutidos,... y luego de segundos te puedes acercar a un mostrador y hay pescado y un montón de carnes pinchadas en una espada. Pides y cogen un cuchillo i te la cortan de allí mismo.

Está todo muy bueno. De primero cogí un poco de arroz, quesos, pan con tomate, croquetas y lasaña. De segundo me dirigí al mostrador y pedí ternera (me cortó un trozo generoso aunque tu puedes indicarle el tamaño que quieres) y pollo (me dió un trozo de pechuga y otro de "cuixa").

El postre va incluído en el menú. No sé si siempre es el mismo pero a nosotros nos dieron para escoger 4: macedonia, flan con dulce de leche, sorbete de limón y... y otro. No me acuerdo del cuarto.
Yo me pedí el flan con dulce de leche y estaba buenísimo, pero después de comer tantas cosas casí no me cabía dentro. La persona que iba conmigo se pidió -a petición mía- el sorbete de limón. También tomé y estaba también buenísimo (me encanta el sorbete de limón XD).

Ah! No se puede cambiar el postre por un café. Si queréis café, tendréis que pedirlo después a parte.

El local es grande y está muy bien pero es muy grande y hay mucho ruido ambiental ("xivarri"). Ideal si por ejemplo queréis hacer una cena en grupo (el menú de noche creo que leí que valía 17,90).


Al entrar al restaurant te viene una persona bien vestida y te ubica. Con lo de bien vestido me refiero que los camareros van arregladitos. 

Información de horarios, carta y demás a: http://www.elrodiziogrill.com/


Valoración final: 7'8

Variedad de menú / carta: 9/10
Cantidad de comida servida: 10/10
Calidad / Precio: 7/10
Trato personal: 8/10
Ambiente del local:5/10

1 comentari:

Anònim ha dit...

Eli nosotros ya hace años que fuimos con una cena de amigos era un sabado, hacia poco tiempo que estaba inagurado y estaba a tope, entonces había un poco de espectáculo y entre la música y el murmullo de la gente era un poco estrasante pero por lo que dices la carta sigue siendo más o menos la misma.
En Madrid por asquella época había otro muchos más grande todabía que el de Barcelona, no se si continua.
La Bruixa i el Bruixot

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails