26 de juliol 2011

[Marcapáginas] Sorteo XXV!

Qué desastre! como estoy de vacaciones, había olvidado que hoy es "martes de marcapáginas" jajajaja! Espero que veáis éste post :-)

Para empezar decir que en Amsterdam casi no hay marcapáginas. Casi no hay en bibliotecas, librerías ni tiendas de souvenirs. O al menos, yo no ví :'(
Esto es mi pequeño botín:


Los dos primeros son de la casa de Ana Frank. En realidad es el mismo, pero depende como lo dobles, el texto es inglés o alemán.
El tercero lo encontré en una librería, y el cuarto lo compré (ví alguno más para comprar, pero éste me pareció el más genial de todos!).

Ahora vamos a por el sorteo. Esta semana son 4 y de la editorial "Grupo Cero".
Ya sé que no son nada especial... ;-)


Ah!! y la ganadora de la semana pasada es NAIARA. Felicitats!
Supongo que ahora ya muchos estáis de vacaciones. Que lo disfrutéis!!!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Oooh k bé! He guanyat els de la setmana passada! Em sap greu ser acaparadora però també m'apunto! NAIARA

paula ha dit...

¡Felices vacaciones! ¿te está gustando Amsterdam? igual lo pongo en la lista de destinos para las mías: ¡tengo que esperar hasta septiembre! :(
Todo llegará...
¡Qué mono del del conejito! ;)
saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails