05 de juliol 2011

[Marcapáginas] Sorteo XXIII + dudas

Tengo una duda y como es de marcapáginas, lo comparto aquí para ver si alguien contesta y me da opinión....
Es sobre los marcapáginas digitales. Es decir: los que no se han editado nunca en papel.

Imaginad que una editorial hace unos marcapáginas pero no los imprime, y pone el archivo en su web. ¿Qué hacéis? ¿los imprimís? ¿los margináis?
Con esto no me refiero a imprimir marcapáginas que la gente escanea, claro que no. Simplemente los que nunca se hicieron pensando en el papel.

Os pongo dos ejemplos: la web Dr Read Good hizo unos para St Jordi (10, aquí). O por ejemplo estos, de la Asociación española de Entomología:


Tampoco existen en papel, pero se pueden descargar en pdf. ¿Qué hacer?

Bueno, y para no dar más rodeos, vamos ya con el sorteo. ;-)
Primero de todo anunciaré a la ganadora de la semana pasada: ISABEL!

Y ahora os pongo los que sorteo esta semana:


Son de la editorial Salamandra.
Lo de siempre, para participar sólo hace falta dejar un comentario.

Feliz semana y feliz entrada de verano!!

11 comentaris:

Akiko-chan ha dit...

El de las garzas es monísimo!!
Oh, tengo otro marcapáginas que mandarte... esperaré a ver si se juntan más... ¿te llegaron los de Grecia?

Swany ha dit...

Eiiiiii!!!!!!!! K tal??
Me encantan los que sorteas esta semana así que me apunto ^^

Míriam ha dit...

Yo también me apunto esta semana ^o^

Y respecto a tu duda... Veo un poco absurdo diseñar marcapáginas para no hacerlos físicamente ¿Qué sentido tienen entonces si no puedes usarlos?.
Yo de ti los imprimiría y los añadiría a la colección, aunque sólo sea para tenerlos en plan "copia de seguridad" o3o

Panucci ha dit...

Em reincorporo al sorteig (per cert, són moníssims ^_^)

Jo de tu els imprimiria, no en foli sinò en cartulineta prima (jo ho faria si tingués temps).

Patricia Russo ha dit...

m'agraden, m'apunto!!

Anònim ha dit...

Ohhh salamandra m'apunto segur!!

NAIARA

interhack ha dit...

aprobexando que puedo volver a participar me apunto al concurso. Siempre me han gustado los puntos de libro de la editorial salamandra aunk de momento solo tengo 1

paula ha dit...

aunque ya tengo el del centro, me apunto (si me tocase, cruzo los dedos, podrías aprovecharlo para otro sorteo, :D)
y en mi caso también los imprimiría, ¡hay que usarlos!

Isabel ha dit...

¡¡Hola Eli!! :)
Me apunto al sorteo (casi no llego a tiempo con lo que me gustan los marcapáginas de Salamandra).

Y respondiendo a tu duda... pues yo los imprimiría solo si me gustasen mucho porque como he leido en un comentario anterior no tiene sentido que no los editen en papel.

Saludoss

Neus ha dit...

Hola, enhorabona per la pagina!!

Em dic Neus i també colecciono punts de llibre..
Tu com aconsegueixes els teus?? els compres o només els canvies??

I això del sorteig està molt bé perqué dona opció a ampliar les coleccions..

I pel dubte que plantejes...si estàn en pdf és per alguna cosa no?? doncs cartulina blanca i apa! a imprimir..
Salutacions,

Eli Ramirez ha dit...

Hola Neus! Benvinguda al bloc!

Jo no em compro gaires, la majoria els intercanvio :)

si vols intercanviar escriu-me un mail eliramirez82@gmail.com

:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails