25 de juny 2011

Restaurante de la semana: Casa Pascual

Casa Pascual es un restaurante que hay en la Barceloneta (bueno, ahora que lo pienso, no sé si pertenece a la Barceloneta, quizá no... está ya tirando a Via Laietana... --> Pas Sota Muralla, 7)

Fuímos a comer un día todos los del trabajo y por lo que ví, es un sitio muy frecuentado por la gente del Departament.
Hay menú de mediodía, y creo que esta entre los 11 y los 12 euros.

El sitio está bien y los precios son normales, aunque yo particularmente no creo que vuelva, por el simple hecho que otros restaurantes cercanos me gustan más. Además los 11-12 euros de menú podrían ser perfectamente 9.
El personal es simpático y atento, y el local no tiene nada especial, pero es acogedor...lo único que a mí no me gusta -criterio personal- es que la pared es de cristal y ves a la gente pasar (ellos te ven a tí). No sé, cuando como me gusta estar más escondida (... no es la palabra exacta pero creo que ya se me entiende)


Valoración final: 7

Variedad de menú / carta: 7/10
Cantidad de comida servida: 7/10
Calidad / Precio: 7/10
Trato personal: 8/10
Ambiente del local:6/10

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails