28 de juny 2011

[Marcapáginas] Sorteo XXII + novedades mías

Hola!!
Ya vuelve a ser martes! Aún no he hecho vuestros envíos... (empiezo a mostrarme como una mujer de mucha palabra y pocos actos, pero no no, hay testigos que confirman que todos llegan!! esta semana se acaba mi jornada laboral partida y a partir del lunes siguiente trabajaré solo de 8 a 3!! emoción, emoción). Pronto iré a correos con todos los sobres!!!

Los marcapáginas de la semana pasada, (colección sabelotod@s) los gana Ferran, que es el resultador ganador del random.org. Felicitats Ferran! quan et vegi, te'ls dono.

Esta semana hago un sorteo "temático" de promoción lectora... y con tonalidades claras:

(esto de las tonalidades claras es por el color, claro, jajajaj)

Plan de Fomento de la lectura, dos de Random House [Sant Jordi], el CRAI de la UB (quiero aclarar que este marcapáginas se encuentra un poco gastado) y otro de la exposición "pequeños editores, grandes libros".

Y éstos son algunos nuevos q tengo!

Estos primeros son el puzzle commemorativo del 75º aniversario de los 51 Mártires Claretianos de Barbastro (en el reverso figuran los 51, de los cuales 25 eran catalanes).
Este puzzle lo tengo gracias a Conxi y Miquel :-)


Y luego ¡la joya de la corona!
Unos marcapáginas que llevaba tiempo queriendo y que por fin ya forman parte de mi colección (estoy mega feliz). A ver, que me gustan todos!!! pero hay algunos que te atraen más que otros...



En blanco y en negro. Son marcapáginas de promoción del futuro Museu del Còmic i la Il·lustració de Catalunya (MUCI). A ver si al final lo construyen, porque de momento esta la cosa un poco parada (crisi). Estos ls he conseguido gracias a la Montse i el Domènec.

Hoy estoy feliz, si si, estoy acabando ya por fin la licenciatura (no es pot dit blat si no és al sac i ben lligat però ja es veu la llum al final del túnel), y además, he comprado ya dos vuelos para este verano. 4 días en Amsterdam en julio, y ayer en un ataque de ansiedad (por decirlo de algun modo jajaja) compré billete para ir a Roma también 4 días en agosto. Adoro Italia!!!!

Feliz semana y feliz entrada de verano!

3 comentaris:

Isabel ha dit...

Me apunto!
Saludoss y feliz verano!! :)

Ferran (Un que passava) ha dit...

Oéééé, oéoéoé, oéééé, oeééé! :-p

Gràcies, random.org... i gràcies, Eli ;-)

Paula ha dit...

Hola, aunque esta semana no participo en el sorteo, aprovecho para decir que me han encantado los de las onomatopeyas de cómic. ¡A ver si el museo se hace realidad pronto!
:D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails