21 de juny 2011

[Marcapáginas] Sorteo XXI

¡Hola! ¡Ya vuelve a ser martes!

Estos días estoy un poco líada y si os debo marcapáginas no debéis preucuparos porque tarde o tremprano os llegaran. ¡Junio es un poco complicado para los que estamos estudiando! pero pasado San Juan me pongo a poner orden como sea y os envío, os escribo, etc.

Iba a decir que no tengo ninguna novedad pero justo ayer me llegaron al trabajo unos marcapáginas. Éstos son algunos de ellos:


Y ahora vayamos a por el sorteo. He ido a la web de random.org y casualmente han salido los números 6, 4 y 5. (Si hubiera salido 6-5-4 hubiera pensado que iba mal...).
Si vamos a la lista de comentarios vemos que corresponden a:

- Interhack (6)
- Pilar (4)
- Paula (5)

El problema está en que los dos primeros optaban por el pack 1, de DIBBUKS. En todo caso se lo lleva Interhack (ya me dirás como te los hago llegar) pero cabe esperar si Pilar quiere los de Sterling Books o sólo quería los de Dibbuks, porque si es así quedará el pack vacío y lo volveré a sortear (Pilar, manifesta't!).

Esta semana voy a sortear sólo 3 (soy un poco rancia!). Espero que os gusten!


En realidad son una colección de 10 (creo!) pero repetidos sólo tengo estos tres. Quizá más adelante consiga más y pueda volver a sortear. A mí me gustan mucho ^_^

5 comentaris:

Ferran (Un que passava) ha dit...

M'hi apunto!

Swany ha dit...

Este mes cada vez me gustan más!!!!!
Ya que no hubo suerte la vez anterior me apunto a ver si hay más suerte esta vez.

Aquí os dejo mi blog por si os interesa -- http://vidasdecarton.blogspot.com/

Isabel ha dit...

Que bonitos!! Me apunto! :)

paula ha dit...

¡Muchas gracias, Eli! ¡Qué ilusión me hace que me haya tocado! :D
¡Suerte para los demás en este sorteo! ¡Disfrutad del Sant Joan!

Goretti ha dit...

Me apunto al sorteo, a ver si me toca y completo la serie

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails